que musica de fiesta estilo techno, house, rock asi pinchado, o cosas asi recomendais, esque estamos preparando la musica para una fiesta y todo de reggaeton no queremos
pues entre house y rock hay un mundo
pa una fiesta: dance, house y techno
voy a acerte una lista d cancioncillas
houseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (L)
bucovina powa
poner nombres si eso plis!
alguien sabe de quien es un remix wapo de by the way de los red hot? asi estilo house o argo deso
i love drum`n`bass!
aver empecemos
#0 temazos k me an venido ahora a la cabeza, sta tarde con mas tiempo t miro mas
Alexandra Prince - Rising High ---> youtube.com/watch?v=xVkjesYOnVI
Craig David ft Bob Sinclair - Hot Stuff (world hold on remix) ----> youtube.com/watch?v=nkroWMP_aMg
Alegria vs Dancefloor - Dj Hantrax ----> youtube.com/watch?v=4OjOnUCSn5s
Alex Gaudino: Watch Out (Radio Edit) ---> youtube.com/watch?v=CUeZcW_LJUk
Juan Magan & Marcos Rodriguez - Bora Bora ---> youtube.com/watch?v=jlsC1ruBS3Y&feature=related
Juan Magan & Marcos Rodriguez - Que levante la mano mi gente ---> youtube.com/watch?v=kEtOVU9torM
Moby - Disco Lies (Eddie Thoneick Vocal Mix) ---> youtube.com/watch?v=Gw1R55jP190
Till West & Eddie Thoneick - Hi N Bye (Guitarra Remix) ---> youtube.com/watch?v=8fGwNZpJ3IM
Bob Sinclar - Everybody movin (Kurd Maverick & Eddie Thoneick remix) ---> youtube.com/watch?v=HqL3oJV_0kY&feature=related
Son todas muy wenas y d ahora, aunk hay 3 viejas pero k ls siguen poniendo
#5 Peter Gelderblom - Waiting 4 ???
Breakbeat tiooooo
x cierto no deberias poner el topic en ---> bazar ---> musica?
#6 OMG te gusta el dnb? ami tmb , nu skool y hardcore
#8 kanio eso ya sta mu visto...
pd : i love MDA =D
#10 vaya dnb es lo k parte de fiesta,,,los tipikos limewax, noisia ,,, y ya algo de raggajungle tb lo parte! rave!rave!rave! !
aki tienes las k se me ocurren ahora
DJ Erick E-The beat is rockin'
Alpine Stars - Snow Patrol
DJ Rynno Feat. Silva - Feel Good
Sonique - It feel so good
Benny Benasi- Satisfaction <----- video con Shakira
y hay muchas mas pero no me acuerdo de los nombres y sin los nombres es muy dificil de encontrarlos... k lo paseis bien en la fiesta!
Je
Ja
ji
si os mola la fista a lo americano creo que no te debe faltar rock alternativo kon SUM 41
In Too Deep
Fat Lip
Son la POLL**********************
dansall!!!
#11 tu iras al summer festival? q sera en sevilla
es.youtube.com/watch?v=aP6TjzVPZo8
#19 looooooool el gordito cmo se mueveee jajajaj
www.luislopez.net ahi pinchas en radioshow wdm y a la izqda el último chart de world dance music
I <3 House
pues entre house y rock hay un mundo
pa una fiesta: dance, house y techno
voy a acerte una lista d cancioncillas
houseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (L)
bucovina powa
poner nombres si eso plis!
alguien sabe de quien es un remix wapo de by the way de los red hot? asi estilo house o argo deso
i love drum`n`bass!
aver empecemos
#0 temazos k me an venido ahora a la cabeza, sta tarde con mas tiempo t miro mas
Alexandra Prince - Rising High ---> youtube.com/watch?v=xVkjesYOnVI
Craig David ft Bob Sinclair - Hot Stuff (world hold on remix) ----> youtube.com/watch?v=nkroWMP_aMg
Alegria vs Dancefloor - Dj Hantrax ----> youtube.com/watch?v=4OjOnUCSn5s
Alex Gaudino: Watch Out (Radio Edit) ---> youtube.com/watch?v=CUeZcW_LJUk
Juan Magan & Marcos Rodriguez - Bora Bora ---> youtube.com/watch?v=jlsC1ruBS3Y&feature=related
Juan Magan & Marcos Rodriguez - Que levante la mano mi gente ---> youtube.com/watch?v=kEtOVU9torM
Moby - Disco Lies (Eddie Thoneick Vocal Mix) ---> youtube.com/watch?v=Gw1R55jP190
Till West & Eddie Thoneick - Hi N Bye (Guitarra Remix) ---> youtube.com/watch?v=8fGwNZpJ3IM
Bob Sinclar - Everybody movin (Kurd Maverick & Eddie Thoneick remix) ---> youtube.com/watch?v=HqL3oJV_0kY&feature=related
Son todas muy wenas y d ahora, aunk hay 3 viejas pero k ls siguen poniendo
#5 Peter Gelderblom - Waiting 4 ???
Breakbeat tiooooo
x cierto no deberias poner el topic en ---> bazar ---> musica?
#6 OMG te gusta el dnb? ami tmb , nu skool y hardcore
#8 kanio eso ya sta mu visto...
pd : i love MDA =D
#10 vaya
dnb es lo k parte de fiesta,,,los tipikos limewax, noisia ,,, y ya algo de raggajungle tb lo parte! rave!rave!rave!
!
aki tienes las k se me ocurren ahora
DJ Erick E-The beat is rockin'
Alpine Stars - Snow Patrol
DJ Rynno Feat. Silva - Feel Good
Sonique - It feel so good
Benny Benasi- Satisfaction <----- video con Shakira
y hay muchas mas pero no me acuerdo de los nombres y sin los nombres es muy dificil de encontrarlos... k lo paseis bien en la fiesta!
Je
Ja
ji
si os mola la fista a lo americano creo que no te debe faltar rock alternativo kon SUM 41
In Too Deep
Fat Lip
Son la POLL**********************
dansall!!!
#11 tu iras al summer festival? q sera en sevilla
es.youtube.com/watch?v=aP6TjzVPZo8
#19 looooooool el gordito cmo se mueveee jajajaj
www.luislopez.net ahi pinchas en radioshow wdm y a la izqda el último chart de world dance music
I <3 House