a lo q se refiere #0 es q puede q salga negro pq intenta ocultar algo (un cheat x ejemplo) y entonces el cheto para no ser detectado hace q la screen salga negra. Pero nose, yo creo q es mas lo q dice #4
En CoD 2 varias veces nos llegaron SS en negro y del mismo tio y curiosamente era mientras estuvo en el server, en la war siguiente ya tenía bien las SS, luego deduje que ni ping 999 ni nada, que era un error de su conexión o del PB enviando las SS y hasta que no cerró el juego y entró de nuevo no pudimos ver nada
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
Por cierto, mire si su guid estaba por PBBans o Punkbusted y na de na, alguna idea?
No,no es cheto.
#2 entonces? -.-!
Puede que no haya llegado la imágen, no es tan difícil y más en esto de enviar cosas por inet o de la informática...
Si te fijas al principio pone (b2)
No se si ayudará esto pero en un post de Casti dice:
B2, es normalmente cuando le hace una SS a un tipo con 999 de ping
Comentario 2: cod4.gamersmafia.com/foros/topic/24839
#4 hice varias y salia iwal
#5 estaba con 30 de ping -.-!
a lo q se refiere #0 es q puede q salga negro pq intenta ocultar algo (un cheat x ejemplo) y entonces el cheto para no ser detectado hace q la screen salga negra. Pero nose, yo creo q es mas lo q dice #4
En CoD 2 varias veces nos llegaron SS en negro y del mismo tio y curiosamente era mientras estuvo en el server, en la war siguiente ya tenía bien las SS, luego deduje que ni ping 999 ni nada, que era un error de su conexión o del PB enviando las SS y hasta que no cerró el juego y entró de nuevo no pudimos ver nada
a mi en cod1 me salian las fotos de pb negras tmb y...
en mi historial gaming de cod1 pone que no soy cheto..
Quizá los chetos de pago se encargan de ocultar estos ss. Probad en otro server a ver.
es un fallo de conexion con el pb....... lo del ping 999 es solo un ejemplo
Sí pero si todos los que sacan de él salen así ya podría ser más que un fallo no?
precisamente todo lo contrario, si todas son de el, puede ser por que sea un fallo al tomar sus SS
tambien salen en negro cuando estas muerto, podria ser
No es cheto!
ok.. thx gente
#10 eske los chetos de pago lo acen..
#17 lol? chetos de pago? yo solo conozco estos ke se descargan como de ************ y todas esas mierdas
Nota de moderador (casti): no info sobre paginas de sexo