Los más activos en General
wicked 3 tópics   42
RA_MeSiAs 27
SinSa 3 tópics   5
Tópics más populares en GM
Subforos
Valoración: 6
He decidido cambiar de grafica! Ayuda!

Hola, donde puedo encontrar una pagina web pero que sea buena, con precios muy buenos i compatibles, es decir que no sea el corte ingles de las tarjetas graficas, porque me va a costar mucho dinero, que sea barato i de calidad, bueno es que queria cambiarme la grafica, que me recomendais? he oido hablar muy bien de la 8800gt (bueno antes deciros que no tengo ni idea de graficas) i se que hay dos tipos las AGP i las PCi? me equivoco? tengo una placa madre AMD 64 3400 creo. i bueno la queria para jugar especial mente al gears of war que se me vea de muerte, pero cuando digo de muerte es de muerte! al the witcher, lost planet, crysis, hellgate london.... A i se me olvidaba el unreal tournament 3 por supuesto. Es que me muero sin unreal!!! Pero bueno basicamente gears of war!

Porque no tengo suficiente con el de xbox quiero mas!!! Cual me recomendariais? Ati radeon? Geforce? nvidia?? Tengo la cabeza echa un lio!! Ayudadme, porque tengo muchisimas dudas, Supongo que con 1gb de ram tampoco hago demasiado, me voy a tener que pillar ram? Me lo podria montar yo en casa, grafica i ram? es decir la ram necesita algun tipo de instalacion o solo meterla en el slot ya la pilla directamente? i en la grafia, saco la vieja pongo la nueva i tengo que instalar algo? puedo dejar la grafica vieja i meter la nueva en otro slot i que funcionen las dos a la vez? eso de tener una placa madre AMD athlon 64 en concreto Asus K8V SE Deluxe! i la grafia la Ati radeon 9600xt/td creo que es AGP, tengo las cajas a mano, si quereis algun dato mas os lo digo.

Pues eso mi placa madre esta limitada solo a algun tipo de tarjetas graficas, las aGP o puedo meterle alguna pci? a la ram le pasa lo mismo?? Me podeis meter un listado de graficas ordenadas por precio calidad i lo que sea, toda ayuda me vendra estupenda, de verdad.

Bueno espero que me ayuden ya que aqui soys unos makinas. Muchas gracias!!

12 Jun 2008, 17:07

Dios mio, tienes un gran lio en todo los aspectos

te recomendaria que fueras a una tienda de pc pequeña (de un amigo d tu familia o algo asi) y que te informara sobre 1 pc q te pudiera acer, O tambien podrias esperar a que alguien de aqui aga un pc y te explique mas o menos donde comprarlo y todo eso

12 Jun 2008, 17:15

YA lo se! pero es que lo ultimo que quiero cambiarme es la placa madre... si pudiera cambiarme la grafica i ponerme algo mas de ram i asin poder jugar bien sin relentizaciones de ningun tipo al gears of war con calidad grafica. Osea que quiero cambiarme la grafica i ponerme algo mas de ram con un presupuesto minimo. Pero bueno lo que me recomendais... Me estas diciendo con palabras agradables que mi placa madre es una mierda??

saludos

12 Jun 2008, 17:18

#2 para jugar como tu as dixo al Gears of war.. si. es una mierda

12 Jun 2008, 17:26

12 Jun 2008, 17:29

Nose, pero si en la caja pone "The king of AMD Athlon 64 Motherboards" eso seria hace ya un tiempo..

15 Jun 2008, 14:20

tu ordenador (todas las piezas estan antiguadas) me temo que vas a tener que comprarte otro ordenador, por ejemplo por piezas, ya que tu procesador es bastante antiguo para juegos, y ademas tu placa base solo soporta graficas con agp que estan caras y ademas haria cuello de botella tu procesador, tu ram (si es que es ddr2) sera lenta..... como mucho puedes pillarte una 3850 aqui, pero no te lo recomiendo ya que hara cuello de botella con todo tu ordenador, lo que deberias de hacer es comprarte un procesador,una placa base, ram y grafica nueva,aunque si quieres comprarte una grafica pues comprate esta www.alternate.es/html/builder/proddetail.html?c... pero no es lo que te recomiendo jeje

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados