tengo 16 años, cual me recomendais mas?
la aerox o la jog??
eske me an exo un lio.. unos me dicen : coge la aerox!!
y otros: coge la jog!!
la jog porq corre mas dicen, y mas comoda pa mi, y la aerox porq es mas bonita i no te pegan las piernas en el manillar...nose q acer!!
q me recomendais??
ami me parece mas bonita la aerox no? i para mi..creo q la aerox pero antes de comprarla quiero oir opiniones.
porq tb estube mirando la aprilia i esta muy xula..pero dicen q ay + problemas que cn las yamahas i encima mas caras..
q ago?
yo me compraria una aerox, sinceramente, porque el jog no me gusta la forma, sin embargo, tendrás que mirar si te es necesario que corra mucho,o prefieres tener mas estética. tambien mira el precio, no se como estarán pero si hay mucha diferencia de precio, pues vete a la mas barata.
La aerox, pero pa mi me mola el color amarillo en el aerox.
creo ke el del link es viejo. si eso comprate la nueva.
y como dice #1 mira aver cual es mas barata..
pero de que hablais?
#3 leeelo
#3 hablan de motos x_D
eske yo e mirao las dos i me gustan las dos , un poco mas la aerox de estetica..la verdad..porq es la naranja la nueva,i mola mazo.
i el motor son los mismos los dos tanto de la yamaha jog como la de la aerox...entonces eso me da=
creeis q las yamahas de casa corren mas q las aprilia o q?
#3 ajajaj
#6 en serio piensas k afectara algo k pilles una moto de 50 cc k corra 4 km/h mas?
yo estaba hace 2 años estaba en lo mismo que tu, y sinceramente, si eres un chico listo no te interesa una moto, yo esperaría 1 año y me empezaría a sacar el de coche como estoy haciendo yo, al final si tienes el coche y la moto no vas a cojer nunca la moto porque es menos cómoda.
Piensatelo seriamente, ya se que es muy ""fashion "" eso de llevar moto pero nose, yo prefiero ahorrarme el dinero de la moto para dar la entrada de un coche en condiciones que a la larga lo voy a disfrutar mas.
PD: si aún asi sigues querienco comprar la moto busca por la web que tiene que haber un topic mio abierto hace tiempo que habla sobre las mismas 2 amrcas que yo queria comprarme
solo pregunto porq no entiendo de esOoOoO
Editado: aver soy una chica y tengo 16 años! tengo el carné de coche ya (el teorico) y lo q quiero es una moto hasta q tenga los 18 , aun me qedan dos años pa poder llevar moto, y la necesito pa subir al maset bajar..aparte porq me ace ilusion tenerla..i por eso preguntaba cual me aconsejabais, nada mas.
pero bueno por lo visto la aerox mejor...
#10 antes de comprarla pide a algun amigo que te deje cogerla o por lo menos sujetarla pa que veas el peso porque vaya que no puedas con ella o algo, ( perdona si es un poco grosero pero te lo digo vaya que luego necesites de otra persona para moverla y demás) y weno, si te hace ilusion y ya tiene pa el coche pues adelante. Quizas te interesaria una de 2º mano, mira por ahiq ue habia buenas ofertas....
noo si el precio me da= , en tal de q no sea demasiao cara.
por eso la aprilia no la cojo porq es de las mas caras.
pues nada me cogere la aerox..porq ya la e provao en el tayer dnd me la enseñaron i estava bastante bien..yo tengo fuerza tranqui jaja
Editado: alguien q tenga una aerox, me puede decir cuanto ace de casa mas o menos??
#0 tss la verda...si es para darte tus vueltesitas x tu barrio y to eso prefiero la aerox pero si es para trucarla.. aunqe sea algo xqe seguro q le pondras poco a poco algo...la jog..
ahora si tu prefieres la aerox xqe stas mas comodo y eso pues alla tu
mi consejo es qe te compres la jog
Yo tengo una aerox, que maravilla es un mecherito, 5 euros y te vas a Barcelona y vuelves
es un decir pero a penas chupa, para trucarla... que quieres que te diga una aerox se truca con las misma facilidades que la jog...
así que yo me pillaría una aerox
aerox, conozco la de #14 y le va bastante bien, creo k a shadow de casa le coge 95 no?
#15 sí, en bajada y sin frenos, tampoco es que la aerox corra como un demonio pero para ser scooter pela, sin ir mas lejos en largas me pelé a una sonic y dicen que la sonic vuela, nose tu verás
de casa 95??? tanto???
mare pos bien bien
estais segurooos?? jaja
comprensión lectora -1 amiwed, mi moto, de serie, pilla los 90 en laaaaRgas rectas, o en bajaditas
pues nada decidido!!
areox
#19 buena decisión, no te arrepentirás
#19 suerte con la compra y avisa como te va... para futuras opiniones.
gl
Ahorra y comprate un coche lo digo por experiencia.
PD: Mi aerox trucada pillaba 130 sufrio siniestro la pobre
130? dime las piezas q tenias please
la aerox gooo!!!!
o la jog con un buen yasuni
#25 yasuni?? para ponerle eso la dejo cmo me la compre
ai qcomprarle un c16 y despues top rosa..y despues un carburado polini evolution...y despues..piñones y despues de eso cuando partas el c16 te compras un malossi y despues tira la moto x.D
Editado: pd la jog rr me gusta mas...en blanca y roja...