(con permiso duplico el post para que podais acceder con más facilidad)
Hola Gamersmafios,
¿Lleváis mucho tiempo ahorrando y apostando para poder permitiros el lujo de compraros un avat personalizado? ¿tenéis pensado ya que foto pondréis en vuestro avatar? Pues es vuestra oportunidad! Voy a organizar el primer sorteo de un avatar personalizado (7.500 gm'f).
¡Atención!
Se han hecho 90 papeletas (del 00 al 90). Cada una de las papeletas vale 100 gamersmafios. No pueden estar repetidas, y se pueden comprar tantas como queráis.
¿Que numero será el ganador?
Pues bien, el primer minuto en que la selección española marque en la Eurocopa; será el numero ganador. Es decir si el primer gol de la selección en la Eurocopa lo marca en el minuto 32 (la papeleta 32 será la ganadora del avatar personalizado).
Tan fácil y emocionante como lo veis.
Podemos!! pero... ¿en que minuto?
Preguntas que puedan surgir:
¿Que pasa si marca en un minuto que nadie ha "comprado"?
Red SKeen, comprará aquellos minutos en el que la gente no ha querido apostar (en el caso de que algún minuto no haya sido comprado).
¿Que pasa si la selección rival se marca un gol en propia?
Contará como válido, y decidirá el ganador del sorteo.
¿Que pasa si España no marca contra Rusia?
Que se tendrá en cuenta el gol de España en el próximo partido. Recuerdo que es el primer gol de España en toda la Eurocopa.
¿El minuto de que segundo a que segundo cuenta, lo digo por el 45 y 90?
Ejemplo: minuto 3, del 03:00 al 03:59. Los minutos 45 y 90 incluyen el tiempo de descuento de la primera parte y segunda respectivamente.
¿COMO PUEDO PARTICIPAR?
Ingresa 100 gamersmafios por papeleta que quieras a mi cuenta (a través de la cuenta del banco) con el mensaje de "sorteo + el/los minutos que quieres comprar".
Puede participar todo el mundo, iré actualizando la lista de minutos cogidos cuando me sea posible. Podéis participar del día 6 de Junio al 9 de junio a las 00.00 h. El 10 de junio ya no se podrá apostar y se verá quien gana!
A QUE ESPARAS?!! suerte a todoooss!!
Buena iniciativa Red_. Seguro que tendrá éxito
Me voy a comprar un par de minutos.
Un par de cosas:
eso son 91 papeletas.y ... si hay dos personas que compran el mismo número?
#1 Si hay dos personas que compran el mismo numero, será valido el primero que lo haya comprado. En ese caso te lo haré saber por mensaje privado, y podras ir viendo los numeros comprados en: www.everyoneweb.es/bancored (sorteos).
Sep, tienes razón y no lo había pensado (que son 91 papeletas). Por eso he rectificado y dicho que el minuto 45 y 90 incluyen el tiempo de descuento de la primera parte y segunda respectivamente.
buena elección y suerte!
#1 lo de 91 papeletas supuestamente es.....
PD:por k esta repetido el foro ?¿?? aki es donde se publican los resultado o como va esto???
<----- no lo habia leidoEiss que iba a decir,a si que porque no pones la papeleta a 50 es que no me da
"(con permiso duplico el post para que podais acceder con más facilidad)"
El otro, al ser una notícia de deportes en el bazar, no tendría tanta publicidad y lectura como un tópic general de GM.
Editado: Destacar que en unos minutos la participación esta siendo muy positiva!
animaros! como acerteis el minuto y marque españa os arrepentireis de no haber apostado! lo digo por experiencia
Entonces si entendí bien, si compro el minuto 45 y 90 compraria por el mismo precio el 45,46,47... (lo que dure el descuento) [90,91,92...] ?
#6 si... porque no sabemos cuanto durará el descuento... (46,47,48... de la primera parte eh) no confundas el 46 (1r minuto de la segunda).
igualmente ambos numeros estan comprados.
Ok!
Voy a pensar mis números
yo ya tengo el 17
y yo el 90
simpre nos acen aguantar hasta el final 
un usuario me ha preguntado por privado, y lo respondo aquí por si otra persona tiene la misma duda: Se puede comprar más de 1 minuto eh!
Suerte a los que participais
puf yo entre la apuesta y lo q e invertido en el banco hasta dentro de 50 posts mas o menos nada de papeletas jajaj

mi querido número 22
! mio es 
yo no apuesto! pero creo que españa va a perder
1-2 goles de zchikesezenjhjsaazenko y spanliensazenaklasenko y de españa marcara ramos minuto 35
yo cogi 13,33,73 no estan cogidos verdad?
que bien planteado esta esto buen trabajo red sken
aaaaaaaaaaaaaa man quitao el 13 aora aunq saq pasata ya no msirve de na ¬¬
el 33 lo ha comprado anteriormente Quinto.
Xxey13, no te deprimas... hay muchos minutos por elegir aun.
Para los indecisos entrad a www.everyoneweb.es/bancored/ (apartado de sorteos) y elegir que numero quereis!
#16 gracias tio!
ya pero esq el 13 es mi numero de la ''suerte'' y leji primero el 90 por eso de por el mismo precio mas minutos y con españaa hasta el ultimo minuto no se sabe
El minuto 67 que vuela para un servidor