Hola, soy un usuario veterano de la web, un usuario de fiar. Soy serio y debido a mi interés por los estudios de economía ofrezco algo novedoso a los usuarios de la web.
Cualquier usuario (sin tener en cuenta posibles disputas personales) que me cedan la cantidad de dinero que quieran. Les devolveré en un mes el: 10% de interés. Es decir, si alguien me ingresa 1000 gm'f, en un mes le devolveré 1100 gm'f.
En este tiempo he podido adoptar una experiencia considerable, me he podido permitir, gracias a las inversiones de gm'f que hago, el lujo de comprarme un avatar personalizado, mas los gastos que me han significado otras muchas compras como la del canal GMTV, avatares de clan, facción de FF, etc. Y en la actualidad, y para no defraudar a nadie, tengo una gran cantidad de gm'f que aseguraran vuestro 10%. Porqué en el momento que me cedáis los gm'f, ese 10% os corresponde.
Pensadlo,
Piensa en Red!
Me parece muy buena idea red.
¿Pero a que viene esto?
#1 porque mucha gente tiene gm'f muertos en su cuenta, y en el cual solo invierten unas cantidades minimas. Yo les aseguro que si ese dinero me lo confian un mes, les devolveré un 10% de interés. Si no los vas a usar... que importa?
es una manera de ganar dinero facil y a mi me sirve para hacer unas practiquillas a muy baja escala.
Pues adelante haber que tal te sale
Yo esque estoy intentando ahorrar para un avatar pero si los quieres me los pides y yo te los doy
mm yo te enviare algo pero te estare acrivillando a mensajes el 4 de julio,seguro
PD:Si no toy ese dia cuando vuelva de vacaciones
#4 nono... yo solo ofrezco esta posibilidad. Evalua si te interesa la oferta o no, y decide tu mismo si la quieres hacer. ¿Que es mejor, tener el dinero en una caja fuerte o guaradrlo al banco para que te de intereses?
No te pido tu dinero, solo te ofrezco más.
me parece muy buena idea
Jejeje yo estoy dispuesto. Pero un 10% en un mes me parece poco, si fuese en 15 dias o un 20%...
PD: ¿Que garantias tengo de que no te fugues a Brasil con mis gmfs?
(me refiero a un aval)
#8 El interes ya esta muy alto..! además, por ahora nadie te ofreze un interes más alto por tu dinero parado. Las cuotas no cambiaran por ahora, repito, es una propuesta que aunque pueda parecer graciosa es seria.
para ser sincero, demomento no tienes ninguna garantia, tienes que confiar en este nuevo banco. No tengo un aval, solo tengo fondos propios que en caso de error a la hora de hacer inversiones os devolveran el dinero que haveis invertido + el 10% de interés que os corresponde.
#9 Sin ningún tipo de aval considero la cifra de 1000 gmfs muy alta (inversión de alto riesgo
), aunque estudiré tu oferta.
#8 Es un boss, un miembro del hq y no ha mencionado que haya riesgo.
Con eso me sobra de aval.
Aunque él no haya mencionado que no existiera riesgo, yo he considerado que si, por eso le pregunté que garantías ofrecia.
Red en breves te hago una transfer de 1000 gmfs
PD: ¿Hay alguna promoción por primer cliente?
tranqui q no eres el primer cliente
PD:¿Hay alguna promocion?
YO SOLO TENGO 96 GM'F, que puedes hacer con ellos?
pos enviarselos
,o apostar y ganar y tener mas y enviarselos,o l oq tu quieras,yo le envie 200 y va sobrao 
He visto yonkis mendigando con excusas mejores

la peña esta loca...No a las drogas
#13 tu tampoco eres el primero
y no hay ninguna promoción salvo la del interés.
#14 puedo devolvertelos dentro de 1 mes con un 10% más de gm'f. Osea te devolvería: 106 gm'f
atención: yo lo hago con un 9% de beneficio.
sorry red, la competencia llega a GM
no se pa k coño sera pero weno, te dejo 100gm
Si te doy 4500 gmf al mes tendria 4950??
#11 Teniendo de boss a killerpijos eso no ofrece confianza alguna