| SombrA..* |
7 |
| KillerPijos |
2 |
| SinSa |
2 |
Pues vengo preguntandome eso... porque no hay un apartado para Crysis?
Se que hay poca gente que lo juega por culpa de los requerimientos del juego... pero no estaría de más, no?
Hola,
Es que realmente no existe la crysis, es una recesión.
Regards(las plantas)
pd. motivo de mi post... un 'up' porque me parece interesante y apoyo la opinión.
pd2. Ya ya .. baneo por hablar de política económica.. pero es que estaba a güebo la chorrada
Create una facción y ya tendrás tu rinconcito para el Crysis.
ya k habeis abierto el tema .... alguin sabe k hay k hacer para poder jugar al crysis on-line .... pork a mi solo me deja mirar a los demas como juegan, si le doy al play : Crysis (No Responde) : PPPPPPPPPPP
Lo tienes original ?
Perdón si la pregunta ofende pero había que hacerla
Hola buenas,yo tambien juego al crysis es un juegazo,apollo la creacion de esa facion,sin duda es el juego del año respecto al PC,solo un jugador es una pasada te proporciona una libertad increible,y multijugador que decir, pensar en coreanos,yankis y aliens dandose caza entre ellos.
Pd:una pasada
pienso en el desembolso que tengo que hacer pa moverlo, ya que no peudo ni ver la cinemática, y me da un chungo
a ver si sacan parches para que necesite menos :S
GL
solo por q estan con el tema, los de crytek han afirmado que no habra mas soporte de parches para cysis..
Pues seguire con mi quake 3 que me da 2000 fps
#8 tenia entendido que lo maximo en el quake 3 son 1000fps
#9 Creo que está por ahí aunque puedes superarlo.
Da igual, porque a partir de 125 fps, únicamente 333fps valen de algo. tener 500 fps es lo mismo que tener 125. (incluso los servidores te echan si te pasas)
#10 en el cod2 por ejemplo, tener 500fps tiene sus ventajas y sus desventajas (aunque claro no merece la pena) la ventaja es que no se escuchan tus pasos, pero la desventaja es que saltas menos con 500fps, lo mejor es tener 333fps que saltas mucho, y ademas, no se escuchan tus pasos, pero claro no todo el mundo se puede permitir 333fps asi que 125fps que saltas bien aunque se te escuchan los pasos. yo dije lo de 1000fps porque el motor del cod1 y 2 es parecido al del quake 3 y claro lo maximo son 1000fps
.ya que estamos, tu que grafica tienes?
Plz... no desviarse del tema
#12 Rhisthel la solucion ya la tienes, te la ha dado PiPePiTo en #2.
#10, #11 no sabia yo eso de que 333fps es la cantidad "perfecta". Que tiene de especial el numero 333 aparte de que es un triple 3?
#13 no se yo si tengo tiempo para crear una facción y estar dedicado a ella como moderador... de todas maneras, gracias por la aclaración
#13 pues tiene pequeñas mejoras respecto a 125fps pero que en la vida real son casi inapreciables, por ejemplo saltas mas, o si llevas sniper no se te escucha cuando andas, o con otra arma si andas de lado no se te escucha (bug
) tambien las semiautomaticas disparan mas rapido, bueno no es que disparen mas rapido, sino que pueden disparar mas rapido, mmmm es decir que si sabes disparan mas rapido jeje
#14 puedes crearla y añadir moderadores para que te ayuden en tu trabajo manteniendola
#4 si, lo tengo original... me lo he pasado entero (la verdad no es tan dificil, pudiendo camuflarte de 5 en 5 sec. X'DDDD )y ahora (con ahora me refiero justo despues de la borrachera de despues de los examenes
) me gustaria jugar en la red pork tiene k ser la polla, pero se me cuelga cada vez que lo intento .... si alguien sabe cual es el problema .... [esto ocurren en todos los servidores ]
Dinos que caracteristicas tiene tu Pc,la verdad es que CrYsIS no es un juego que digamos que da facilidades multiplayer (como pasa con el cod),ami tambien se me cuelga en la mayoria de los servidores vamos que ni puedo entrar
,no hay mucho PB, no hay casi servers puros etc,un juego tan bueno tendria que tener sus cosas malas 
#17 que version tienes?
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T7300 @ 2.00GHz 2.00GHz
Memoria (RAM): 2046MB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits....
Windos ninja... uyy digo vista
Es bastante nuevo.. vamos k cumple los rekisitos ...
la version no la se (pork lo desinstale hace algun tiempo ) ,pero tampoco lo actualice asi k era la k venia con el juego (original)
#20 es un portatil no? y la grafica?
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Tarjeta gráfica: Nvidia 6600/X800GTO (Shaders 2.0)
Memoria RAM: 768MB Windows XP / 1GB en Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Lector DVD
Sistema operativo: DirectX 9.0c con Windows XP
Estas son las minimas para crysis
#8 que cpu tienes?
una pregunta ke no tiene mucho que ver con esto ,,, pero bueno.
¿sabeis algo de si saldra el crysis para la 360?
es que lo he escuchado ya en varios sitios, y me muero de ganas por jugarlo ... ya que en mi ordenadr...imposible...
#24 supongo que no, pero la excusa que pone crytek de que las consolas no aguantan el crysis me creo 0, porque el farcry 2 esta siendo desarrollado para ps3 y 360 y no tiene mucho que envidiar al crysis
www.gametrailers.com/player/34591.html?type=wmv
www.gamershell.com/tv/11924.html
#20 Puedes exponer el error exacto?¿
Editado: Bueno, leyendo me he encontrado con esto:
Crytek acaba de anunciar que no lanzará más parches ni actualizaciones para su más que notable Crysis debido que en este momento se encuentran trabajando en algo "que agradará a la comunidad". "En este momento podemos asegurar que no habrá un parche 1.3 para Crysis. Sabemos que esto decepcionará a muchos, pero espero que la comunidad lo entienda cuando os mostremos lo que tenemos entre manos. Estamos escuchando todas vuestras sugerencias y peticiones, y el soporte a la comunidad será una de nuestras prioridades", aseguraban los responsables del estudio en un reciente comunicado. Con respecto a la naturaleza exacta de este misterioso proyecto, nada se conoce aún. Pero dado que hace poco el estudio registró el nombre Crysis Warhead, el cual se une a los ya registrados Crysis Wars y World In Crysis, parece casi seguro que nos encontramos ante una expansión de contenido de gran calibre. Crytek ha asegurado que el proyecto será presentado "muy muy pronto", mientras que EA se ha abstenido de hacer comentarios. Sólo queda esperar.
Sacado de Hardgame2
#26 no si lo dicho un juego tan completo en singel tendria que haber algun defecto por algun lado.
crysis manda
#27 Pues perdona.... pero yo me alegro mucho, la historia me encantó y espero una segunda parte desde que lo terminé.
Sobre lo de los parches... bueno, podrían haber continuado con el soporte...
#29 si estamos de acuerdo que el argumento es muy bueno,el juego tambien,pero como todos los juegos tienen defectos en el caso de crysis es que para jugar en red te pone muchas pegas,que si server inmpuro,que si no se que,cosas que por ejemplo en el cod no pasa,pero sin duda es el juego del año y si tienes una buena grafica mejor que mejor.