ola, se que puede parece un poco raro eso de que el msn diga que no funciona, pero eso es lo que pasa.
MI problema es el siguiente....
Un dia estaba yo aburrido, y como hacia tiempo que no ordenada mi ordenador pues lo desfragmenté.
Al dia siguiente de desfragmentar, intento meterme en mi msn live como todas las tardes y cual es mi sorpresa que al pulsar en el icono, no hace ni intento de abrirse. Bueno, (pensé) esto será que se me habrá quedado pillado el ordenador, pues a reiniciar, vuelvo a encender y vuelvo a pinchar en el msn y nada, cansado, decido ver si me funciona el msn base que viene en el ordenador y este si me va. El siguiente dia lo desinstalé y lo volví a instalar, per cual es mi sorpresa que me aparece que no puedo instalar ningun messenger, alguien sabe la respuesta??...
He intentado restaurar sistema pero resulta que no tengo niguna guardada anterior, por lo que no puedo volver atrás. espero que me puedan ayudar. Gracias.
espero no tener que llegar a formatear que no quiero hacer copias de seguridad de todo loq ue tengo en el pc.
PD: tambien me ha aparecido la resolucion de pantalla descanfigurada totalmente al intentar instalar el msn 8.0. ME temo que sea un virus, auqnue le he pasado el antivirus unas 4 veces.
Prueba de instalarlo en otra parte aver si te soluciona el problema
en que parte???
En mis documentos por ejemplo
#4 ya he probado y nada, y encima ahora el monitor da un chasquido y la pantalla se me queda a la mitad, es decir solo ocupa el centro de la pantalla
, no se que le pasa si alguien sabe....
Probastes de instalar el msn plus?
ya lo solucione el problema, al final tuve que formatear y un follon pero ya funciona, porque se me extendio a otros programas.
usa el ebuddy
m parece k la as cagao y tendras k formatear...
#9 lee 7
xd este post ya se puede chapar, que ya solucioné el problema.