ando un poco perdido con los juegos nuevos (hoy llega mi nuevo pc), asi que haré un duro acto de contriccion para probar el Crisys, Airbone, y las ultimas salidas.
pero aun asi, y como no pones fechas, para mi el mejor juego Online el Half life (el 1) y el cod (el 1 tambien)
el mejor juego individual, y a mucha distancia del resto el cod4, y por poner otrom me encantó la saga comand & conquer, en especial el tiberian sun, y el generals.
el company of heroes, por lo poco que jugué, tambien me pareció muy bueno
online cs y individual theme hospital
online WoW individual mmm CoD4 (singelplayer)
Online CoD2, individual Far Cry.
ando un poco perdido con los juegos nuevos (hoy llega mi nuevo pc), asi que haré un duro acto de contriccion para probar el Crisys, Airbone, y las ultimas salidas.
pero aun asi, y como no pones fechas, para mi el mejor juego Online el Half life (el 1) y el cod (el 1 tambien)
el mejor juego individual, y a mucha distancia del resto el cod4, y por poner otrom me encantó la saga comand & conquer, en especial el tiberian sun, y el generals.
el company of heroes, por lo poco que jugué, tambien me pareció muy bueno
HUmmm... pos online el UT3
y offline Half-Life 2 es lo mejor que he jugado en singleplayer... se q es un poco antiguo pero a mi me molo we! 
cs, RO y me moila muxo el TM
offline Crysis [porke online no me va.... solo puedo mirar a los demas como juegan
] y online no se supongo ke ut2k4
individual: Final Fantasy
multijugador: Call Of Duty
Online: Wow + CS 1.5
Offline: Cod 1 (el unico Cod q he jugado en SP)
pd tambn far cry, dark messiah, fable, hf 1 & 2 y 33333 mas
Online: Diablo2
Offline: Max Payne
online: CoD2,Cs:S,Teto
offline: Half life -2
Individual: CoD4/Crysis Multi: CoD2