Los más activos en General
wicked 3 tópics   33
LiKaN 26
RA_MeSiAs 20
Tópics más populares en GM
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Dinero gratis

Pues hace unos dias yo i un colega nos dio por registrarnos en una pagina de estas de ganar dinero clikeando, creia que era un timo o algo por el estilo, en el sentido de ke no iva a ganar nada, me informe i tal, i alfinal me a convencido, simplemente ay que entrar cada dia a la pagina, logearte, y clikear encima de unos links i tenerlo abiertos 30 seg para ke te kuente ke as abierto la pagina, por kada pagina te dan un tanto de dinero.

Simplemente te registras (confirmas la cuenta, lo normal que se hace al registrarte en una web), y una vez registrado te logeas(entras con tu nombre de usuario y contraseña), le das en el apartado donde pone "Click Links" y ya esta, te salen unos links, en donde tienes que clikear encima de uno, se te abre una pagina y arriba una cuenta atras de 30seg. kuando se acaba la cuenta atras pone "Remove Frame" le das y ya te cuenta komo ke as visto la pagina y te sube el dinero, asi con todos los links ke aya, contra mas mejor .

Hay muchas paginas como estas, pero la mayoria te pagan por AlertPlay o por el estilo, y con alertplay o similares no puedes pagar en casi ningun sitio, ya que no lo aceptan. Lo bueno de esta pagina es que paga por PayPal, una forma de pago con la cual puedes comprar por internet en todos los sitios. Es dificil encontrar paginas con las que te pagan por PayPal y tan simples como logearte y clikear.

Parece muy complicado pero repito, es muy facil, tanto como logearte y clikear y ya esta. Dinero gratis

Aqui esta la pagina: *******************

Suerte y a ganar dinero.

Nota de moderador (casti) Spam

17 May 2008, 00:07
Flame

ojito con el Spam, aqui esta muy mal visto

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados