Hola,
Consiste en pasar de nivel. Sin pistas. Interesante.
Estoy en nivel 4 y lo veo muy negro.
http://eartquake.es/AbsconditaSapientia/
Regards(las plantas)
jajaja, la verdad que parece mazo cutre pero el rollito misterioso te engancha! Me acabo de poner y llegar al nivel 4 es relativamente fácil.... pero ay amigo ! que negro lo veo ahora :S
supongo que se podran hacer trampas sucias
Yo conocía uno, no sé si se llamaba el ojo o algo así. En realidad hay pistas en todos los niveles, pero eso incluye el código fuente de la página.
El nivel 4 me ha resultado interesante
Ayudita.. Piensa en lo que intentas hacer cuando algo está muy oscuro ..
Ahora estoy en el 6 pero no tengo tiempo de centrarme en ello, quieren que trabaje
ya me lo pasé no imaginaba que habria que usar programas externos :E
#3 probé a subir el brillo, en el otro juego que te comentaba había pantallas así, pero nada.
Vale, ya veo, de todas formas os voy a pasar el link de otro juego similar a este, que está bastante más currado
tercerojo.phiband.net/
A ese solo conseguí llegar al 16
aaaaarrrrrrrgggggggggg sereis mamones! estoy to enganchao joder! x'DDD estoy pegandome ahora con el 11 :<
El 6 me ha gustado mucho.
A por el 7 si me dejan..
yo no puedo pasarme el nivel 2, el del rayo. supongo k sera una gilipollez pero no puedorrrrrrrrrr
tienes que escribir a mano el nombre de la siguiente página... yo estoy en el 11 tb, aunque me retiro de momento que ya he perdido bastante tiempo
#8 Botón derecho -> ver código fuente -> atento a los comentarios
eso estoy haciendo pero que va
El rayo lo ves..
en el 3 me atasqué
#13 Usa el google y ten en cuenta la imagen y el texto
No entiendo nada, que hago en eso de Off? x'D
voy por el 4 LOLLLLLLLLLLLL, ta wapo el del monte
#15 ¿Qué haces cuando tu ordenador está off (apagado)?
#17 ya esta el 3, en casa intentaré el 4. gracias
#17 muahahahaha x'D que manco, vale, ya estoy en el 2 jeje, siempre es de hacer click por algún sitio?
#19 Yo no he visto más así, pero tampoco he visto muchos niveles (12)
A comer.
He probado 20 mil palabras en el level 4 pero que va. Me estoy enganchandooooooooo............Una ayudita plisssssss
#21 No busques la palabra, busca como ver en la oscuridad.
vale ahora voy por lo de la captura, pero ahi ya me pierdo del todo. Se que hay muchas pistas pero he escrito nombres de parques pero nada
no busques parques y lee mejor lo que pone y lo que no
En el juego de Flash-Hack no paso del nivel 13 toy perdido totalmente
sigo sin entender lo del rayo
ejemejemeejemetruenoejemeaejejejmejem
Yo no se como lo haceis pero siempre me tiro un ratazo en cada nivel. Ahora estoy en el nivel 6 pero no tengo ni zorra, es que no veo ninguna pista.
hola?
en el 4 que ahi que hacer?xD
yo no se de que van estos juegos, si alguien me lo expicara..
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
jajaja, la verdad que parece mazo cutre pero el rollito misterioso te engancha!
Me acabo de poner y llegar al nivel 4 es relativamente fácil.... pero ay amigo ! que negro lo veo ahora :S
supongo que se podran hacer trampas sucias
Yo conocía uno, no sé si se llamaba el ojo o algo así. En realidad hay pistas en todos los niveles, pero eso incluye el código fuente de la página.
Hola,
El nivel 4 me ha resultado interesante
Ayudita.. Piensa en lo que intentas hacer cuando algo está muy oscuro ..
Ahora estoy en el 6 pero no tengo tiempo de centrarme en ello, quieren que trabaje
Regards(las plantas)
ya me lo pasé
no imaginaba que habria que usar programas externos :E
#3 probé a subir el brillo, en el otro juego que te comentaba había pantallas así, pero nada.
Vale, ya veo, de todas formas os voy a pasar el link de otro juego similar a este, que está bastante más currado
tercerojo.phiband.net/
A ese solo conseguí llegar al 16
aaaaarrrrrrrgggggggggg sereis mamones! estoy to enganchao joder! x'DDD estoy pegandome ahora con el 11 :<
Hola,
El 6 me ha gustado mucho.
A por el 7 si me dejan..
Regards(las plantas)
yo no puedo pasarme el nivel 2, el del rayo. supongo k sera una gilipollez pero no puedorrrrrrrrrr
tienes que escribir a mano el nombre de la siguiente página... yo estoy en el 11 tb, aunque me retiro de momento que ya he perdido bastante tiempo
Hola,
#8 Botón derecho -> ver código fuente -> atento a los comentarios
Regards(las plantas)
eso estoy haciendo pero que va
Hola,
El rayo lo ves..
Regards(las plantas)
en el 3 me atasqué
Hola,
#13 Usa el google y ten en cuenta la imagen y el texto
Regards(las plantas)
No entiendo nada, que hago en eso de Off? x'D
voy por el 4 LOLLLLLLLLLLLL, ta wapo el del monte
Hola,
#15 ¿Qué haces cuando tu ordenador está off (apagado)?
Regards(las plantas)
ya esta el 3, en casa intentaré el 4. gracias 
#17 muahahahaha x'D que manco, vale, ya estoy en el 2 jeje, siempre es de hacer click por algún sitio?
Hola,
#19 Yo no he visto más así, pero tampoco he visto muchos niveles (12)
A comer.
Regards(las plantas)
He probado 20 mil palabras en el level 4 pero que va. Me estoy enganchandooooooooo............Una ayudita plisssssss
Hola,
#21 No busques la palabra, busca como ver en la oscuridad.
Regards(las plantas)
vale ahora voy por lo de la captura, pero ahi ya me pierdo del todo. Se que hay muchas pistas pero he escrito nombres de parques pero nada
no busques parques y lee mejor lo que pone y lo que no
En el juego de Flash-Hack no paso del nivel 13 toy perdido totalmente
sigo sin entender lo del rayo
ejemejemeejemetruenoejemeaejejejmejem
Yo no se como lo haceis pero siempre me tiro un ratazo en cada nivel. Ahora estoy en el nivel 6 pero no tengo ni zorra, es que no veo ninguna pista.
hola?
en el 4 que ahi que hacer?xD
yo no se de que van estos juegos, si alguien me lo expicara..