Hola,
Consiste en pasar de nivel. Sin pistas. Interesante.
Estoy en nivel 4 y lo veo muy negro.
http://eartquake.es/AbsconditaSapientia/
Regards(las plantas)
jajaja, la verdad que parece mazo cutre pero el rollito misterioso te engancha! Me acabo de poner y llegar al nivel 4 es relativamente fácil.... pero ay amigo ! que negro lo veo ahora :S
supongo que se podran hacer trampas sucias
Yo conocía uno, no sé si se llamaba el ojo o algo así. En realidad hay pistas en todos los niveles, pero eso incluye el código fuente de la página.
El nivel 4 me ha resultado interesante
Ayudita.. Piensa en lo que intentas hacer cuando algo está muy oscuro ..
Ahora estoy en el 6 pero no tengo tiempo de centrarme en ello, quieren que trabaje
ya me lo pasé no imaginaba que habria que usar programas externos :E
#3 probé a subir el brillo, en el otro juego que te comentaba había pantallas así, pero nada.
Vale, ya veo, de todas formas os voy a pasar el link de otro juego similar a este, que está bastante más currado
tercerojo.phiband.net/
A ese solo conseguí llegar al 16
aaaaarrrrrrrgggggggggg sereis mamones! estoy to enganchao joder! x'DDD estoy pegandome ahora con el 11 :<
El 6 me ha gustado mucho.
A por el 7 si me dejan..
yo no puedo pasarme el nivel 2, el del rayo. supongo k sera una gilipollez pero no puedorrrrrrrrrr
tienes que escribir a mano el nombre de la siguiente página... yo estoy en el 11 tb, aunque me retiro de momento que ya he perdido bastante tiempo
#8 Botón derecho -> ver código fuente -> atento a los comentarios
eso estoy haciendo pero que va
El rayo lo ves..
en el 3 me atasqué
#13 Usa el google y ten en cuenta la imagen y el texto
No entiendo nada, que hago en eso de Off? x'D
voy por el 4 LOLLLLLLLLLLLL, ta wapo el del monte
#15 ¿Qué haces cuando tu ordenador está off (apagado)?
#17 ya esta el 3, en casa intentaré el 4. gracias
#17 muahahahaha x'D que manco, vale, ya estoy en el 2 jeje, siempre es de hacer click por algún sitio?
#19 Yo no he visto más así, pero tampoco he visto muchos niveles (12)
A comer.
He probado 20 mil palabras en el level 4 pero que va. Me estoy enganchandooooooooo............Una ayudita plisssssss
jajaja, la verdad que parece mazo cutre pero el rollito misterioso te engancha!
Me acabo de poner y llegar al nivel 4 es relativamente fácil.... pero ay amigo ! que negro lo veo ahora :S
supongo que se podran hacer trampas sucias
Yo conocía uno, no sé si se llamaba el ojo o algo así. En realidad hay pistas en todos los niveles, pero eso incluye el código fuente de la página.
Hola,
El nivel 4 me ha resultado interesante
Ayudita.. Piensa en lo que intentas hacer cuando algo está muy oscuro ..
Ahora estoy en el 6 pero no tengo tiempo de centrarme en ello, quieren que trabaje
Regards(las plantas)
ya me lo pasé
no imaginaba que habria que usar programas externos :E
#3 probé a subir el brillo, en el otro juego que te comentaba había pantallas así, pero nada.
Vale, ya veo, de todas formas os voy a pasar el link de otro juego similar a este, que está bastante más currado
tercerojo.phiband.net/
A ese solo conseguí llegar al 16
aaaaarrrrrrrgggggggggg sereis mamones! estoy to enganchao joder! x'DDD estoy pegandome ahora con el 11 :<
Hola,
El 6 me ha gustado mucho.
A por el 7 si me dejan..
Regards(las plantas)
yo no puedo pasarme el nivel 2, el del rayo. supongo k sera una gilipollez pero no puedorrrrrrrrrr
tienes que escribir a mano el nombre de la siguiente página... yo estoy en el 11 tb, aunque me retiro de momento que ya he perdido bastante tiempo
Hola,
#8 Botón derecho -> ver código fuente -> atento a los comentarios
Regards(las plantas)
eso estoy haciendo pero que va
Hola,
El rayo lo ves..
Regards(las plantas)
en el 3 me atasqué
Hola,
#13 Usa el google y ten en cuenta la imagen y el texto
Regards(las plantas)
No entiendo nada, que hago en eso de Off? x'D
voy por el 4 LOLLLLLLLLLLLL, ta wapo el del monte
Hola,
#15 ¿Qué haces cuando tu ordenador está off (apagado)?
Regards(las plantas)
ya esta el 3, en casa intentaré el 4. gracias 
#17 muahahahaha x'D que manco, vale, ya estoy en el 2 jeje, siempre es de hacer click por algún sitio?
Hola,
#19 Yo no he visto más así, pero tampoco he visto muchos niveles (12)
A comer.
Regards(las plantas)
He probado 20 mil palabras en el level 4 pero que va. Me estoy enganchandooooooooo............Una ayudita plisssssss