Buenas señores, solo era para avisaros del canal GM TV (cabecera) que se ha currado nuestro amigo TxuRi para promocionar el canal de IRC en el que diariamente charlamos muchos miembros de gamersmafia.
El número del canal es el 23, solo teneis que hacer click en el boton con dicho numero que aparece en la cabecera arriba a la derecha.
Espero que alguno más os animeis a acompañarnos en el canal de irc de #gamersmafia de la red irc.quakenet.org
Saludos a todos! 
gw txuri
gW
buen trabajo!
muy weno txuri
lo malo esk no me puedo meter xk no me va el puto irc
gW
Una cosa si alguien usaba la antigua cabecera 23, y quiere seguir usándola que lo diga, y me las apaño y pillo otro canal
!
#6 yo tengo en posesion el canal 2, si quieres poner la que estaba antes en el 23 la pondré con mucho gusto ya que estaba bastante wapa
Yo tb tengo un canal Txuri...
Muy guapo! Gran trabajo Txuri!!!
A ver si me animo yo a hacer uno que también me manejo un poco en flash.
PD: Mave cuál es el tuyo?
joder xk con telefonica no va el puto irc
#6 Yo la usaba
#7 Gracias
! ya te mandare un mp si al final la paso 
#10 No me preguntes por que, pero ami me va el IRC perfectamente y soy de telefónica jeje
#12 ya te dije que tenías el mío a tu disposición tmb, pero claro, estás enfadado por los 5 gmfs...

#13 contigo también contaba flash, si paso la cabecera 23 a otro canal, pues al que menos le importe ceder su canal
#13 los 5gmf
Buen curro txurra
gw
gw
Pues eso, que os animeis a entrar al IRC, yo estoy casi siempre lo que es una oportunidad genial para putearme en directo, oportunidad y aliciente.
De hecho Flash siempre invita a tapitas de jamon y kron suele conservar la cerveza fria, es otro aliciente.
wai
gw