| TakezoShinmen |
33 |
| boomEr |
11 |
| dharana |
2 tópics 2 |
Bueno un saludo a los colegas del clan Coes, menos al tipejo que hace de admin en el BF2 no me acuerdo bien como se escribe, en cuanto lo vea lo pongo.
En fin la típica calentura en el juego que a todos nos suele dar cuando nos salen las cosas mal, el tio se empieza a poner borde conmigo (puede caber q me pusiera yo pesao), le digo que al menos se dedique a ver quien pone claymores en las banderas, se pone chulo, me empieza a insultar (jilip...) y cosillas así.
Le digo que por que me insulta que yo no le he faltao y me dice que porque le sale de la p...a (dudo que tenga) y luego me banea.
Pues nada que todos esos insultos lo sera su p...a ...dre, y que servidores hay miles, aunque preferiría jugar en ese. Pero viendo la clase de admin que lo está llevando me da lo mismo. Si hay algun admin más pues que diga algo si lo cree conveniente.
Bueno ya que no me dio oportunidad de nada pues lo dejo aki posteao. Un saludo.
Ah lo del título es ironía... aunque muchos lo siguen no lo recomiendo...
sin animo de ofender, no creo que a nadie le importe 1 comino esas cosas pasan todos los dias no hay que tomarselo asi y mucho menos postear esta tonteria
me parece que sino me falla el ofato... esto sera un post cerrado en breve...
/chaped
las trifulcas entre clanes players, por msn, IRc, o cualquier otra via............................
Chaped