| TakezoShinmen |
14 |
| Txushin |
1 tópics 7 |
| elv |
1 tópics 5 |
Buenas noches, os comento mi idea que espero que vaya directa a dharana, me gustaría que se crease un teamspeak de gamersmafia dividido en facciones de tal manera que la gente pueda conectarse allí y hablar sobre temas de actualidad o hacer propuestas que más adelante puedan ser publicadas por foro, de esta manera conseguiremos que cada comunidad de cada juego se vaya uniendo para llegar a formar una ''piña'' y que desde allí se puedan desde encontrar wars a solucionar un problema pasando por solucionar pequeños conflictos personales que aveces son publicados aquí cuando a nadie les interesa...
Se que en principio puede parecer un engorro pero puede llegar a ser divertido.
Un saludo!
me parece muy buena idea!
positivo: hariamos piña!
negativo: quizás la gente postearía menos su opinión!
interesante propuesta, aver si se lleva a cabo.
me parece que en las facciones como las de cod2 & cod4 habría mucha gente,muchas vocas hablado a la vez y creo que sería un infierno
#3 Para eso habrían más canales
Editado: esto ya no se si sería posible pero lo suyo sería que solo se pudiera entrar con registro y que fuese el mismo que de gamersmafia :/
pues si ta bien la idea, si se organizan bien los canales, creo k seria factible y original
Ooooooooooooooo me encanta la idea ! Que se apruebeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!
#3 no siempre va a haber 300 tios dentro...
#4 No querras decir hacer 32613 registrados que hay hasta el momento verdad?
Editado: #3 no siempre va a haber 300 tios dentro...
#4 No querras decir hacer 32613 registrados que hay hasta el momento verdad?
Editado: PD: Apruebo la Idea
Editado: mejor dicho... apoyo
yo no apruebo nada
aunque seamos muchos registrados no estaremos todos a la vez
ademas para eso estan los canales.
en el irc de GM (por ej) no estais todos al mismo tiempo
total, para insultar a los de COD4...
.xDDDD
una pregunta tonta..... de cuantos slots calculais el TS? 180.140.287?
daros cuenta la cantidad de peña ke somos
Ahi ts de 10000 slots
. Estaria bien la propuesta lo único es que la gente se tiraria de los pelos en la mayoria de los temas, aunque estaria bien compartir canal con gente tipo sinsa x,D
#7 Quiero decir que no pueda entrar nadie sin pedir un registro a alguien que esté al cargo del tema, hay mucho bot con ganas de dar por culo
Y de dónde se saca los GM para "alquilar" el servidor ?? Los piratillas los están baneando
pues si si que estaria guapo la verdad salu2
Como propuesta no está mal, pero ¿habéis pensado en el gasto que conllevaría eso? Un servidor ha de pagarse, y si ha de haber varias facciones, con toda la gente que somos tendría que abarcar muchos slots... Quizá un ventrilo...
no deja de ser pelas.....
alo mejor podria activarse un algo de donaciones a la comunidad(de dinero, no de gmf agarraos
) y a partir de ahi, y si llegase...
total, somso 30000 registrados, activos seremos bastantes, con un € al mes cada uno(de donativo, que no obligatorio) daria pa muchas cosas!
Hombre pues si os poneis asi... se podria hacer algo un poco mas grande y es alquilar un servidor dedicado solo para gamersmafia donde subir la web, poner el teamspeak y crear servidores publicos para los juegos mas jugados cod2, cod4, cs:s, "UT3",.... etc asi la gente podria estar en el server y a la vez hablar por el ts.
Lo que pasa que me parece a mi que estas cosas no se pueden criar en huerta y cuestan dinero :S
ps al verdad pensandolo bn ps si k cuesta bastante para todos los k somos supondria bastantes slots.. :/
A veces, bueno, realmente muy a menudo (viernes), estoy en TS con 15-16 personas, y es algo... algo... bueno, es una experiencia única, tenemos la habilidad de estar con 4 conversaciones a la vez sin cambiar de canal, o sea, todos juntos hablando de cosas distintas mientras a la vez jugamos.
Estar en un Ts con la cantidad de gente que decís tiene que ser algo para ver... perdón, escuchar.
hombre la verdad esk si tener a tantas personas cn las k ablar da tela y otra cosa tambien es ablar cn gente k as jugado cn ellos en servidores publicos k ni tenias idea d kien eran...xD
#19 si no os cambiáis de canal es porque os gusta estar todos juntitos como mejillones escabeche en su lata...:P