| TakezoShinmen |
33 |
| boomEr |
11 |
| dharana |
2 tópics 2 |
Quiero comprar unas cosas por 4frags, el caso esque me he registardo y he puesto que soy mayor de edad(soy menor) y quiero saber que si cuando me lo traigan a casa lo voy a pagar yo mismo o quien este en casa porque al menos en la web pone que se peude apgar por reembolso, ¿alguien me lo confirma?si preguntan si esta "nombre" y le digo que ahoa no esta y que yo se lo doi ya me lo daran no? tiene qye firmar el comprador? gracias por resolverme a ver si alguien que haya comprado me ayuda.
pos no lo se amigo :S
no tienes que firmar nada el de seur/mrw te da el albaran tu le das la pasta i gl & hf
entonces es asi solo?lo sabes por experiencia o por otras compañias/webs?
llegan a casa firmas si te da el papel o lo que sea y pagas le dices GL y ya esta
pues muchas gracias, la semana que viene ya hare el encargo y ya os contare y ahora a descansar que mañana vendra GTAIV

shinichi, no te enganches al GTA Marica.
Pues como dicen por aquí: llega a tu casa, te da un paquete, alomejor firmas( pues firmas tu, eso da =, porque yo trabaje en verano de repartidor y se lo daba a la vecina para que firmara cuando no estaba el cliente
) y pagas lo que sea y punto y pelota
.
No compreis en 4frags, que no lo envia DHL. Seur y Mrw
DHL Rules
uyuyuyuy engañando ? muymalmuymal
!
Pues el Seur por andalucia va muy bien!
Pues el Seur por andalucia va muy bien!
Editado: un doble post, k e echo
#8 Trabajo en DHL Córdoba
#10 + karma que tienes
#0 espero que esto te ayude por si no lo viste en la web
El servicio de 4Frags es excelente, me pedi un ratón y una alfombrilla y a los dos dias lo tenia en mi casa
#14 bueno bueno ya sera menos... ijijijij
pero si esa tienda es super mega cara.
y encima la pasta que sacan es pa pagarle el server a los LnR y los brutals.
noo compreis en 4FRAGS jejejejejejejeje
pd: #11 cordoba pwrrr
#16 Figueroa powerrrrr muamuamua
yo soi menor y he comprao varias veces contra reembolso
yo soi menor y he comprao varias veces contra reembolso
Yo he comprado varias cosas, soy menor, y he firmado yo cuando viene el pavo a casa = ).