Los más activos en General
TakezoShinmen 33
boomEr 11
dharana 2 tópics   2
Tópics más populares en GM
Subforos
Comprar por 4frags(ayuda compradores)
Valoración: 7
(8 valoraciones)
767 lecturas

Quiero comprar unas cosas por 4frags, el caso esque me he registardo y he puesto que soy mayor de edad(soy menor) y quiero saber que si cuando me lo traigan a casa lo voy a pagar yo mismo o quien este en casa porque al menos en la web pone que se peude apgar por reembolso, ¿alguien me lo confirma?si preguntan si esta "nombre" y le digo que ahoa no esta y que yo se lo doi ya me lo daran no? tiene qye firmar el comprador? gracias por resolverme a ver si alguien que haya comprado me ayuda.

Ambiente: Spam 23%
40 Comentarios
Páginas: 1 2
28 Abr 2008, 22:59
Irrelevante

pos no lo se amigo :S

28 Abr 2008, 23:01

no tienes que firmar nada el de seur/mrw te da el albaran tu le das la pasta i gl & hf

28 Abr 2008, 23:14

entonces es asi solo?lo sabes por experiencia o por otras compañias/webs?

28 Abr 2008, 23:20
Divertido

llegan a casa firmas si te da el papel o lo que sea y pagas le dices GL y ya esta

28 Abr 2008, 23:24

pues muchas gracias, la semana que viene ya hare el encargo y ya os contare y ahora a descansar que mañana vendra GTAIV

28 Abr 2008, 23:31

shinichi, no te enganches al GTA Marica.

Pues como dicen por aquí: llega a tu casa, te da un paquete, alomejor firmas( pues firmas tu, eso da =, porque yo trabaje en verano de repartidor y se lo daba a la vecina para que firmara cuando no estaba el cliente ) y pagas lo que sea y punto y pelota .

28 Abr 2008, 23:35
Spam

No compreis en 4frags, que no lo envia DHL. Seur y Mrw

DHL Rules

28 Abr 2008, 23:38

uyuyuyuy engañando ? muymalmuymal !

28 Abr 2008, 23:43

Pues el Seur por andalucia va muy bien!

28 Abr 2008, 23:44
Redundante

Pues el Seur por andalucia va muy bien!

Editado: un doble post, k e echo

28 Abr 2008, 23:46

#8 Trabajo en DHL Córdoba

28 Abr 2008, 23:49
Irrelevante

#10 + karma que tienes

28 Abr 2008, 23:58
Informativo

#0 espero que esto te ayude por si no lo viste en la web

Envíos y Devoluciones

Cuadro de Tarifas de envío para la Península:

Cuadro de envío por SEUR:

Provincias Precio envío

(IVA incluido)

Peso

Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida 5.09 Cualquiera

Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarra, La Rioja, Burgos, Soria, Zaragoza, Huesca, Segovia, Guadalajara, Madrid, Teruel, Castellón, Valencia, Alicante, Asturias, Cantabria, León, Palencia, Zamora, Valladolid, Salamanca, Ávila, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete, Murcia, Baleares, A Coruña, Lugo, Pontevedra, Orense, Huelva, Sevilla, Cádiz, Cordoba, Málaga, Jaén, Granada, Almería, Cáceres y Badajoz 7.85 Cualquiera

Cuadro de envío por MRW:

Zona Precio envío (IVA incluido) Peso

Barcelona 6.90 Cualquiera

Resto de España 9.90 Cualquiera

Cuadro de tarifa de envío para Canarias, Ceuta y Melilla:

Cuadro de envío por Correos:

NOTA IMPORTANTE: El servicio de envio en 24 horas no incluye el envio por Correos. Los tiempos de tránsito variaran en relación al peso y dimensiones del envio. Si tiene dudas, consultenos llamando al 938748585 o por mail a: crus@4frags.com.

Zona Precio envío (IVA incluido) Peso

Canarias, Ceuta y Melilla 9 Cualquiera

Tarifas contra reembolso:

Las compañías de mensajeria cobran una comisión por la gestión de contra reembolso, es decir, pagar el pedido en el momento que se recibe en casa. Estas tarifas son porcentuales, teniendo un mínimo fijo:

- SEUR: Gestión de Contra Reembolso: 2.90 (Iva incluido), porcentaje: 2.5%

- MRW: Gestión de Contra Reembolso: 3.48 (Iva incluido), porcentaje: 6%

Condiciones de Tramitación y envío de pedidos:

- Una vez recibido el pedido 4Frags confirmara al cliente la existencia del producto solicitado y procederá al envío del mismo. En caso de no tener stock del producto solicitado, 4Frags seguirá las instrucciones pactadas con el cliente: anulación del pedido, modificación del pedido o reserva del producto para servirse en el momento que se regularice el stock. 4Frags no se hace responsable de la entrada en stock de uno o de varios productos en unos plazos concretos ( transporte, existencias en proveedor ,...).

- El cliente se compromete a insertar en la ficha de registro datos veraces y reales. 4Frags no se responsabiliza de ningún perjuicio relacionado con una deficiente información en el registro como cliente.

- 4Frags NO servirá los pedidos parcialmente a menos se pacte con el cliente.

- El cliente podrá cancelar el pedido mandando un mail a albert@4frags.com. Este mail deberá seguir el siguiente formato: en el asunto deberá figurar la palabra ANULACIÓN, en el texto debe exponerse el motivo de la anulación. SOLO se aceptarán anulaciones si se realizan hasta 5 horas después del pedido. El compromiso de envío de 4Frags en 24 horas provoca que no podamos alargar este plazo.

- Los envíos de 4Frags se realizan con un máximo de 24 horas a la recepción del pedido (excepto fin de semana ).

- Las tarifas de transporte de 4Frags están pactadas con MRW y SEUR, contratando en ambos casos el servicio 24 horas de la compañía correspondiente, en las cuales se ha pactado la entrega del pedido en un máximo de 24 horas después de la recogida. 4Frags puede cambiar de proveedor logístico en el caso de que se produzca una mejoría de tiempo de transito o precio, o bien por condiciones pactadas con el cliente. En cualquier caso, dicho cómputo no comenzará hasta que el Cliente no haya facilitado toda la información, datos y documentación necesaria para cumplimentar el encargo.

- 4Frags no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones

29 Abr 2008, 15:47
Informativo

El servicio de 4Frags es excelente, me pedi un ratón y una alfombrilla y a los dos dias lo tenia en mi casa

29 Abr 2008, 16:08

#14 bueno bueno ya sera menos... ijijijij

29 Abr 2008, 16:10
Spam

pero si esa tienda es super mega cara.

y encima la pasta que sacan es pa pagarle el server a los LnR y los brutals.

noo compreis en 4FRAGS jejejejejejejeje

pd: #11 cordoba pwrrr

29 Abr 2008, 16:12

#16 Figueroa powerrrrr muamuamua

29 Abr 2008, 16:26

yo soi menor y he comprao varias veces contra reembolso

29 Abr 2008, 16:26

yo soi menor y he comprao varias veces contra reembolso

29 Abr 2008, 16:38

Yo he comprado varias cosas, soy menor, y he firmado yo cuando viene el pavo a casa = ).