Los más activos en Ayuda
Subforos
Valoración: 9
Para los que no entendemos ni papa

Haber que me entere yo, en que consiste exactamente este juego?

Detallado plz

27 Abr 2008, 03:27
Interesante

Pues mira consiste en que tienes que hacer el mejor tiempo posible en cada mapa para ganar la carrera es un juego por tiempo o por otro modo que hay que nunca le jugado pero se trata de hacerlo por el mejor tiempo posible

27 Abr 2008, 03:47
Interesante

el otro modo que yo sepa es el modo carrera, aver quien llega 1º !

27 Abr 2008, 13:39
Profundo

lo guapo esque no es el tipico coches de carreras que solo es dar vueltas curvas y ya ta (que no digo que no esten wapos, que ami me molan) pero tiene loopins, loopins pero de paredes, osea que corres por las paredes unos segundos, tiene unas cosas realmente wapas, y eso para mi tambien es lo que lo pone en su punto el juego, me encanta^^

27 Abr 2008, 17:39
Informativo

es un juego de coches "diferente" tiene dos modos de juego:

1. El más jugado, a mi parecer, es el de modo contrarreloj, en el cual te dan 5 minutos (suele ser ese tiempo por defecto) para completar un circuito (los circuitos suelen ser de 15 segundos a 2 minutos, así exagerando mucho ). Puedes reiniciar tu carrera cuando quieras para ir mejorando tu tiempo, el q hace el mejor tiempo, gana.

2. El modo carrera, el cual te ponen un circuito (creo q te dan 5 min tambien) y el primero q llega consigue 30 puntos, el segundo 20, el otro 10, etc. De esta forma, cuando acaba el mapa se suman todos los puntos y el q tiene más, gana.

Destacar tambien q es un tipo de juego bastante complejo y rapido, q los coches llegan a alcanzar velocidades q rondan los 500 - 700 km/h. Tiene muchos efectos, "trampas", baches, saltos, loopings, y alguna q otra cosa, q lo hace muy jugable.

Espero q me haya expresado bien

27 Abr 2008, 22:22
Interesante

#4 exagerando mucho 2min. ? Yo jugué una de 30min. no veas cuantas curvas y cuantos loops y cuantos checks y cuantas ostias y cuantos todo

27 Abr 2008, 23:30
Interesante

#5 jajajaj ya bueno, pero esos no son muy comunes , supongo q habrá un server solo con esos mapas, pero no pisaré para nada dicho server!! aajajajajaj q ya me rayo mucho con los q duran mas de 2 min..

18 May 2008, 00:52

que asco, ami si supera el minuto vomito encima de el

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados