Visto lo visto, tomo posesión de la facción, debido a los últimos hechos que se han dado en esta. Sí, soy un extranjero, vengo de otras facciones y juegos, pero bueno, siempre me ha gustado el DoW, aunque no lo jugara online.
Estoy en busca de Staff que me ayude a volver a levantar esto, porque es una gran facción, aunque tiene sus pequeñas manzanas podridas, como no, pero no pienso dejar que esto se desmadre debido a los comentarios y actitudes de unas pocas personas que al final han acabado perjudicando a muchos usuarios de esta facción.
En cuanto esto vuelva a su cauce, según el camino que tome, cederé a una u otra persona la facción, porque no, siempre y cuando se lo merezca y no vaya a hacer un mal uso de esta ni dejar que decaiga.
Un Saludo
Invoco el Kanly sobre ti, Pipepito, por haber asumido el cargo de manera deshonrosa por medio de la corrupción y el dinero. Todos saben que el cargo de boss de dow es hereditario y no te saldrás cobn la tuya. Estate atento al chaumurki y al chaumas
Suerte y al toro PiPe! Algunos no saben lo complicado que puede llegar a ser lo de ser boss o underboss de una facción, yo por desgracia sí
y una cosa os digo cuidado con PiPePiTo que os saca la PiPa y os PiPeA con su bind 
Lo primero, no sabes donde te has metido
Como nuevo boss espero que lo lleves bien, y que te integres a la comunidad.
Lo segundo, es una comunidad muy antigua esta, donde la gente se conoce y se toleran ciertas bromas y piques, y eso no va a cambiar. Y como comienzo, no creo que sea lo ideal decir: "aunque tiene sus pequeñas manzanas podridas". Suerte igualmente
Si lo de las manzanas podridas no suena nada bien la verdad
, dicho sea sin acritud
Lo siento pero no puedo decir más que LOL!
Hola,
Iba a mandarte un privado, pero al final he pensado.. qué narices! se lo digo en público a la vista de todos.. Así que ahí te va:
Buena suerte.
Regards(las plantas)
pd. Fiuuu, ya está hecho, es que me tiemblan las tibias...
#6 este tioe s un cachondo mental ya he leido 3 4 post sullos y el tio es mortal
Como ya le dije a mk-b y ahora le digo a pipepito,si necesitas ayudas etc etc,dimelo.^^
PipePito Boss de la facción de dow???
Sabiamos que necesitabas sentirte apreciado pipe, pero de ahí a comprar una facción
Enga señores, despues del inciso cariñoso, que alguien se anime y le re-compre la facción al Pipe, que ya tiene una excusa pa decir que no puede atender la ESL y eso no me gusta
.
bueno esoero que esto tome un mejor rumbo con un nuevo jefe asi que suerte
Gracias a todos los que me apoyais y suerte a los que no quieran seguir el rumbo que deberia volver a tomar esta facción.
Lo de las manzanas podridas iva, más que nada por quienes han provocado que otro usuario haya tenido que tomar el control de la facción, ni más, ni menos.
#10 yo sigo x aki y si kieres seguire moderando como hacia hasta ahora...
No es ke me guste la idea de ke alguien ke no conoce la comunidad se haga el boss, pero tmb creo ke hay ke darte una oportunidad.
gl
#11, llevo conociendo a pipe desde hace mucho tiempo, y solo te puedo decir, que no os defraudará, estoy seguro.