| TakezoShinmen |
33 |
| boomEr |
11 |
| dharana |
2 tópics 2 |
Buenas, estoy hasta los cojones de mi putisimo ordenador de PALO.
El otro dia se ve que tenia un virus o 120 o nose cuantos, y bueno, pues formatee, y despues de formatear, instalé todos los drivers y todo eso, pero siempre al acabar de formatear pues me sale un erro de Generic host process (un error de SP2) y bueno, me baje una actualización y lo arregle, pero desde entonces, si no abro el Trackmania o el Cod no pasa nada( CREO) pero al abrirlo, pasa un rato (unos 20MIN) y el Pc se me congela, me da como unos pitidos el pc y los cascos, y luego se pone normal (la torre y los cascos) pero el pc no responde nada nada nada nada, y tengo que apagarlo de la corriente, porque aunque deje el boton pulsado no se apaga :S
AYUDA PORFAVOR NO PUEDO HECHAR NI UNA TRISTE WAR.. 
Ami me pasa haora mismo,pero al encender cuando te sale INICIANDO SESION.... se me congela el pc y no carga,y el otro dia al enceder,no me enciende la pantalla y la cpu empezaba con un pitido pi pi pi y su madre... todabia no lo he arreglado por que nose que es,petada de algun componente...SEGURO... y aqui en el portatil sin ganas de dejarme pasta en el pc....
Que placa base tienes? Los pitidos te dicen cual es el error. En el manual de la misma, o en la web del fabricante, debería explicarte que es lo que significan.
si lo regalas, mandame un pm
#3 Conquistaras el mundo con una tostadora? Miedo tengo
joe boomer no pensaba que era para tanto los problemas con el pc ...
a mi me pasaba algo parecido......
disco duro serial Ata??? seagate para mas info..... oyes justo antes de eso un pequeño ruido que parece una cosa entre ruido metalico/silvido
si es asi es tu disco duro, ha fenecido..... bueno casi
yo me gaste 15 euros en una carcasa, coloque el disco y no la he vuelto a desenchufar.
espero te sirva
#6 no se que es serial ata y los pitidos son como pim, pim, pim, como electronicos, y otra cosa, cada vez que pita se enchega la luz roja (si no pita no se enchega para nada) osea (ENCHEGA, PIM, APAGA) 1 SEG (ENCHEGA, PIM, APAGA) 1 SEG, consecutivamente, hasta unos 6 pim, y luego ya para de pitar, pero ya se ha congelado todo y tengo que apagarlo y no puedo enchegarlo hasta dentro de un ratillo
la foto :
Por cierto, como miro mi placa base? (es una mierda, eso se que es seguro
)
Editado: la verde siempre esta enxegada eh
Para mirar que placa base tienes, lo puedes hacer desde la bios, o con algún programa como Everest.
vale no es lo mismo, pero pinta mal el disco duro.
#9 pero si no he tocado nada
, me aparece el error de golpe, sin tocar nada :S !
Un dia tan bien, y otro dia a la mierda.
#8 Mi placa base creo que es "Asus P4S800" CAGATE, una puta mierda a que si?
!
#10 esos pitiditos, como bien dice Casti, sumados a los parpadeos del led Rojo, el cual indica la actividad del Disco duro, me decantan a que el disco duro lo tienes rebentao (cuanto hace que no defragmentas o bien formateas a bajo nivel), el formateo rapido al instalar windows no sirve de nada, si no reparas la superficie del disco con un programa del estilo del HD Repair. En caso de que no fuese el disco, miraría la placa, a ver si el canal IDE te falla, pero no creo.
Esa placa no es tan mala, las hay peores.
y que debo de hacer Thunder, bajarme el HD Repair? Esque formatee RAPIDO, porque el largo tarda muchas mas horas
.
Que deberia de hacer ?
Intenta primero formatear del metodo largo, aunque por lo que dices, no creo que se repare. El hd repair se encuentra en el hirens boot cd, si consigues que alguien te lo deje, o lo encuentras por internete (está en mil sitios, pero desde el curro no se decirte donde) podrías intentar reparar los sectores defectuosos del disco, si no están muy muertos!
aver me tengo que bajar el HD Repair, y en cuanto lo tenga ?
Editado: si encuentro el link claro
Editado: es esto? Flobo Hard Disk Repair 1.5
Editado: vamos, en mi vida arreglare esto
Lo suyo es que tienes que reparar el disco duro desde MS-Dos (por así decirlo) que yo sepa no hay ningún software fiable que repare desde el mismo sistema operativo (Windows). El hd repair se mete en un diskette o cd y se autoejecuta. Cuando lo tengas, prueba!
Para saber que hardware tiene el pc recomiendo instalar el Everest.
Por otro lado, como dicen arriba, el númeo de pitidos indica que está fallando.
Descartamos disco duro, porque pita el disco duro y no la placa base.
por otro lado nos quedaría, memoria ram, tarjeta gráfica, micro o placa base.
Por mi experiencia diré que no has instalado los drivers más adecuados de gráfica (o el chipset nforce, o lo que pollas tengas), ésta se calienta y cuelga el pc para evitar quemar algun chip.
Tambien puede ser interesante saber si tienes AMD o intel.
ale, saludos
tengo intel, procesador 2.80 de 1 nucleo de mierda.
de grafica tengo una 7600GS y 1.50 Gigas de RAM
DIOS MIO QUIERO JUGAR YA PORFAVOR
Editado: no se que hacer OMG
ke ago?
desfragmenta
inicio/acesorios/desfrgamentar el disco
si nunca as desfragmentao el proceso te durara horas.
y con eso tu crees que me ira ? ya lo estoy haciendo gg
bueno si no te se te soluciona siempre es positivo desfragmentar te ira todo mas rapido. Digamos que desfragmentar es poner cada archivo en su lugar