Los más activos en General
wicked 3 tópics   33
LiKaN 26
RA_MeSiAs 20
Tópics más populares en GM
Subforos
Valoración: 8
assassin

Buenas, me he pillado el assassin creed en pc, en realidad es para mis padres, y me dicen que les ocurre lo siguiente:

Al entrar en no se que ciudad se les cuelga el pc, y cada 15 minutos tb se les cuelga. He mirado parches y no he vista nada.

Por pc no es, y lo unico raro que hice.. fue.. meter el crack nodvd, sino los juegos se destrozan de tenerlos por encima de la mesa.

No guarde el original.. se lo voy a tener que reinstalar ? es un problema del juego, y el nodvd no tiene nada que ver ?

20 Abr 2008, 21:55

Has pensado ke puede ser por la grafica? porke ese juego tiene unos graficos de su put......... en la xbox puedes flipar,asik no m imagino el pc k hace falta xa k rule...

Si no,no pongas el crack,cn algunos juegos,si metes el crack no t funcionan,caso de BF2 si pones crack y kieres jugar en red.

salu2

20 Abr 2008, 23:49

#0 puede ser por el crack puesto que desde el 29 de febrero habia rulando por internet una version del assasin creed "filtrada" y que tenia un problema cuando llegaba a jerusalen en la 3º mision, y hay distintos crack del assasin creed, puede ser porque hallas cogido el malo.¿se te bloquea el jerusalen? si es asi hay un parche que no es oficial pero que arregla ese bug, aunque ese bug no deberia de darse en la version oficial del assassin creed......

21 Abr 2008, 11:27

#0 Es tal y como dice #2, había un error con Jerusalén, yo que tu no ponía cracks y así te evitas rollos...

21 Abr 2008, 11:52

A mi también. El assassins y el rainbow six vegas 1 me daban problemas. Estilo congelaciones y artifacts en pantalla. Estos de Ubisoft...

Lo solucioné con el rivatuner y poniendo que cuando la gpu pasase de 70º se pusiera el reactor de la gráfica al 100% y cuelges arreglados.

La cosa es que ni el Crysis ni ningun otro juego me ha dado esos problemas.

21 Abr 2008, 12:34

creo que debe ser por el crack, mejor no lo pongas... ¬¬

21 Abr 2008, 16:21

npi

21 Abr 2008, 17:23

si lo compraste mejor no t pongas crack... -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

21 Abr 2008, 19:10

ya.. pero me da muchisima pereza meter los putos dvd.. juego de vez en cuando.. los findes que tengo mas tiempo.. ( entre semana solo cod4 ) y es posible que el dvd llegado el sabado este en casa de mis padres, como para ir a buscarlo.. thx a todos buscare alguna solucion.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados