Respondiendo: Si quieres que la demás gente vea tu coche tuneado, tienes que tener el TrackMania United original y con su key, la introduces, y ya lo podrá ver la gente, tardaría un poco en cargar para verlo completamente.
Yo en el TMN de antes tuve mi coche Ferrari... lo que pasa que sólamente lo veía yo, pero bueno, para distinguirme del resto de coches y para no "cansarme" viendo lo mismo lo usaba y ya es como jugar con algo diferente.
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
Ya estube en el "carpark" y me bajé algun coche de esos y lo meto en skins/cars/ o algo así. pero no puedo jugar cn ellos, no me los reconoce el juego.
Lo que hago es simplemente dejarlo en .zip (es lo que hai que hacer no?)
BUSCA por la web, en la seccion tutoriales hay una explicacion clara de como tener coches "tuning"
de todas formas, si quieres q los demas vean tu coche "tuneado" has de tener el juego original, sí
un saludoteh
gamersmafia.com/tutoriales/show/466
se drM
Respondiendo: Si quieres que la demás gente vea tu coche tuneado, tienes que tener el TrackMania United original y con su key, la introduces, y ya lo podrá ver la gente, tardaría un poco en cargar para verlo completamente.
Yo en el TMN de antes tuve mi coche Ferrari... lo que pasa que sólamente lo veía yo, pero bueno, para distinguirme del resto de coches y para no "cansarme" viendo lo mismo lo usaba y ya es como jugar con algo diferente.
pues si la verdad yo si cambio el coche con verlo yo mismo me comformo
#4 yo =
yo tengo mi R32 blanco/negro/azul/rojo, mi ferrari, mi mercedes y mi tazita de café y soy feliz, jeje
Yo tambien me e pintado el coche con verlo yo basta, galtxa si me aburro pinto el coche del trackmania anterior jaja
pues ya me molaria
Ya estube en el "carpark" y me bajé algun coche de esos y lo meto en skins/cars/ o algo así. pero no puedo jugar cn ellos, no me los reconoce el juego.
Lo que hago es simplemente dejarlo en .zip (es lo que hai que hacer no?)
#8 si, mira vas a inicio -> mis documentos -> trackmania -> skins -> vehicles -> stadiumcar y lo metes dentro de ésta última y listo
y sí, en .zip
#8 Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\Carcommon ponlo ahi en .zip, tendras que crear las 2 ultimas carpetas y ya te rulara.
MUCHAS GRACIAS! jajaja es que yo metia los coches donde estaban los de ESP,BRA etc...
hai que meterlos en la de mis documentos !! jaja
Tengo un lamborgini GALLARDO muajaja! y un porsche carrera y un ferrari ENZO
,
Qué bien estan hechos no??