Q yo recuerde hay un mod para eso, q luego lo integraron dentro del codjumper. Osea q puedes poner solo el mod ese o poner el codjumper entero. Me suena de q era un comando para desactivar esos muros invisibles q te matan, revisate el readme del codjumper o en su defecto el foro de codjumper.com
pero viendo eso ahora lo que me interesaria era meter los dos mod a la vez y poder activar y desactivar a mi antojo lo de guardar posicion,las 999 granadas y asi... es posible?
sin limitaciones?
explícate
lo que quiero es hacer strafe jump y con la version 1.3 los mapas estan limitados por unas paredes invisibles o te mueres...
quiero mapas como los de la 1.0 no se si me explico bien
es decir poner un mod de codjumper?
no... el mod ya lo tengo... yo solo quiero que los mapas no esten limitados y usar mi mod
Eso de que en algunos sitios mueras no es por el pam?
pos no se de que es pero sea d elo que sea me gustaria una solucion
Arrancas el server con el mod jumper?
es que lo que yo quiero es tener los mapas sin limitaciones con mi propio mod no con el cod jumper... no se si me explico
no te explicas muy bien no
#0 no seras el director de la R.A.E. tiene un dominio del castellano impresionante...
bueno ya lo solucione
le meti parte de los archivos del cod jumper y via 
siento haber molestado... =(
Q yo recuerde hay un mod para eso, q luego lo integraron dentro del codjumper. Osea q puedes poner solo el mod ese o poner el codjumper entero. Me suena de q era un comando para desactivar esos muros invisibles q te matan, revisate el readme del codjumper o en su defecto el foro de codjumper.com
Suerte.
edit:vale, lo has resuelto mientras te contestaba
jajaj cierto de todos modos gracias
pero viendo eso ahora lo que me interesaria era meter los dos mod a la vez y poder activar y desactivar a mi antojo lo de guardar posicion,las 999 granadas y asi... es posible?
si no recuerdo mal es "/rcon scr_saveposition 0"
el resto no se
salu2
lo que queria era meter en un solo mod el extreme y el codjumper...