Los más activos en General
wicked 3 tópics   33
LiKaN 26
RA_MeSiAs 20
Tópics más populares en GM
Subforos
Valoración: 8
a todos los que useis Hamachi...

Hola soy nuevo en gamersmafia, suelo jugar a Starcraft y estoy esperando la segunda parte jejeje. Pero bueno, aparte juego a juegos de conduccion como el f1 challenge 2007. Uso hamachi para jugar lo que pasa es que es dificil encontrar gente, hay que mirar foros y normalmente todas las redes se encuentran llenas o llenas de inactivos . Espero que no me marquen como spam pero a raiz de esto que os hablo decidi crear una pagina pero esta aun recien nacida practicamente y hay poca gente. Quiero hacer un punto de reunion de todas las redes que creeis, no es un foro ni nada parecido es intentar llenar vuestras redes de jugadores de un modo rapido. No es necesario registro asi que cualquier persona puede ver nuestra red, no olvidar desactivar el compartir archivos desde el Hamachi. Bueno, la pagina aqui --> Hamachi wars

Un saludo y a divertirse.

09 Abr 2008, 19:48

no me parece spam, aunque no hubiese estado de mas que hubieses avisado a algun moderador de un hilo asi.

lo que si me parece obligado es avisar que el uso del hamachi abre terribles agujeros de seguridad en el pc, asi que si alguien decide usarlo, que lea mucho (y aqui tienes aportes para tu web), como configurarlo lo mejor posible, para que sea lo mas seguro, posible, ya que eficaz al 100% no hay.

09 Abr 2008, 22:48

#0 gL con tu proyecto

09 Abr 2008, 23:34