Los más activos en General
TakezoShinmen 33
boomEr 11
dharana 2 tópics   2
Tópics más populares en GM
Subforos
¿Qué es para vosotros gm?
Valoración: 8
(16 valoraciones)
1422 lecturas

Si tuviéseis que describir la impresión/sensación/sentimiento habitual al estar en la web con adjetivos ¿qué adjetivos usaríais?

Se pueden repetir adjetivos que ya hayan mencionado otros usuarios y no hay que usar necesariamente solo adjetivos.

Hay que actualizar un poco el logo/skin por defecto de la web y me gustaría contar con todas las opiniones posibles para atinar mejor.

¡Gracias por adelantado!

Ambiente: Divertido 25%
74 Comentarios
Páginas: 1 2 3
08 Abr 2008, 09:59
Informativo

inigualable, ameno, entretenido y sobretodo, alucinante

08 Abr 2008, 10:48
Interesante

es una comunidad agradable y completa... pero tiene muchas pegas

1º El foro es un coñazo que te cagas...no se pueden poner posts largos, no se puede editar despeus de 15 minutos, no se peuden editar lso topics, etc,etc,etc....

2ºTambien me jode que no se pueda personalizar uno en el foro...es decir...¿pq no peudo ponerme mi avatar personalizado?? y q nadie m diga q si se puede con los creditos esos...pq 7500 hacen falta pa poner un avatar no me jodas -_- ...y encima luego no se puede cambiar ¬¬ .....es surrealista 7500 creditos omg...para eso deberia dedicar mi vida al foro...solo pa poner un misero avatar con la cara de mi gato

Tampoco se pueden poner firmas ni na d na...

3º A veces jode un poco la moderacion irregular...

Una vez m moderaron una foto que puse de un rapero "humillando" a una xica....pero precisametne la puse para condenar eso...no por otra cosa(y la xica iba completamente vestida )

Y vale...lo veo bien hasta cierto punto...pero es q luego se postean muchas imagenes en la seccion "la alegria del dia" mostrando a las tias como si fueran objetos carnicos...asi que no lo entiendo...pq es la misma humillacion...y lo que es más...he visto algunas que son practicamente niñas...y eso roza la indecencia ya ¬¬

Sinceramente...no me gusta esa seccion...(ni la masculina eh!! jaja no os confundais) x D

Y encima x D si decides kitar el modulo...te aparece un mensaje que dice "eres asexual...prefieres no ver nada" jaja...tiene su gracia...no lo voy a negar x D ... pero creo q un una web publica ...no deberian aparecer estas cosas...y eso no significa q sea asexual x D ...mas bien soy un folladicto x D ...pero aki entran muxos crios

Para exaltar la sexualidad ya tenemos la TV

Por lo demás---todo perfecto y felicito a los responsables de GM ...pq es todo un logro reunir a tanta gente aki...

08 Abr 2008, 11:12
Informativo

bueno, la verdad es que a pesar de no estar en ningún juego ahora mismo (vamos desde hace 2 años) sigo pasando a diario por GM, si quieres saber algo sobre los juegos que se representa en las diferentes facciones, esta es la página de referencia hispana.

La página carga rápido, el foro para mi está perfecto.

El tema de la moderación por usuarios si que ya no me gusta, la gente no sabe moderar se autorizan auténticos desastres, me gustaba más el sistema de antes o tal vez algo intermedio, que no se pudieran subir hasta que un moderador diese el último visto bueno. Vamos que los usuarios votasen y que el último en decidirlo una vez visto los votos fuese el moderador de la facción.

Por lo demás salud! me encanta GM

08 Abr 2008, 12:01

magnifica, entretenida, indispensable para gamers, agree con #1 vaya.

PD: no eran solo adjetivos?

08 Abr 2008, 12:34

#4 ups

rápida, clara, concisa, entretenida, indispensable, onomatopeya "WOOOOOOOHAAAAAAAA"

08 Abr 2008, 12:36

Se te echa de menos kiku, contigo tdo esto era de otra manera. No existía el "por que me da la gana" ..

Pd. Una pena perder gente así.. que se le va a hacer.

08 Abr 2008, 12:47

#6 eso no se decía cuando estaba jajjaja, nunca llueve a gusto de todos.

08 Abr 2008, 12:48

#7 agree.

08 Abr 2008, 12:50

#7 agREE eso acostumbra a pasar, cuando estas pasas desapercibido, es cuando no estas, que todo el mundo echa a faltar

08 Abr 2008, 13:03
Informativo

#4 Sip, gracias.

Please, este topic no está pensado para dar sugerencias o avisar de bugs. Tenemos un foro entero dedicado a sugerencias y bugs.

08 Abr 2008, 13:12

oks...captado....sorry entonces....

es que como ponia "no hay que usar necesariamente solo adjetivos"...y luego pedias opiniones para no se que...pues...

adjetivo: GRANDE

08 Abr 2008, 13:23

magnifica, interesante, sobre todo unica

thx a dha y a to2 sus colaboradores

08 Abr 2008, 13:49
Informativo

#11 Icaro, las opiniones son para el nuevo logo y "feeling" de la skin por defecto, pero comentarios sobre apuestas o sobre el sistema de moderación no aportan información para el objetivo del tópic. Los comentarios sobre apuestas y sobre el sistema de moderación son tb importantes, solo digo que este no es el mejor sitio para ello.

Todos los que habéis dado adjetivos es eso exactamente lo que se necesita, ¡gracias! A ver si se anima más gente

08 Abr 2008, 14:08

- el día a día, diario, pan de cada día, etc...

- distinta, original

- buen ambiente

08 Abr 2008, 14:26

Agradable, entretenida, informativa, amena, etc... = ).

08 Abr 2008, 15:20

Para mi gm es una comunidad en la que se ayudan las personas unas con otras y en la que pasas un rato divertido

PD: I loVE yOu Gm

08 Abr 2008, 15:28

Entretenida, ORDENADA / LIMPIA, informativa, en resumen muy buena.

PD: Para mi esta web gana mucho, al ser tan limpia y ordenada

08 Abr 2008, 15:40

Lugar habitual de salseo, de falsedad y de sonrisas diarias, en resumen, un web que ningún gamer puede perderse ya que es un no parar de reír jajaaj

También recomendada para los NO gamers.

08 Abr 2008, 16:21

Instructiva,dedicada,"gamersmafiana", evolutiva,resolutiva,retrospectiva,iconoclasta,rompedora,moderadamente incorrecta, acreditativa,impactante,acojonante.

PD:Y sorry, pero coincido con KIKU, en#3.Se echa en falta la decision final de un Boss de Faccion para segun que subidas.Aunque. entiendo que asi es mas participativa la web.

08 Abr 2008, 16:42

interesante, entretenida, informativa, instructiva, moderada.

P.D: Una comunidad "amistosa" (mas o menos )

08 Abr 2008, 16:42

GM es... INFORMACION,DIVERSION,UN SITIO DONDE ENCONTRAR A BUENA GENTE Y A NO TAN BUENA ETC, ETC

DE TODO UN POCO !

GRACIAS A DHARANA Y A SUS COMPIS !

P.d: #2

...para eso deberia dedicar mi vida al foro...solo pa poner un misero avatar con la cara de mi gato