Lo primero, es buen juego lo recomiendo
. Voy por el bosque Carmesí asi que el que no halla llegao ahí que no siga leyendo por si le estropeo algo, aunque voy a intentar dar los minimos detalles.
Pues la duda es la siguiente, en la lucha contra el espiritu de marras que tiene poseído al niño, despues de golpearle en los tentáculos y soltar a la niña, me pone al niño en el suelo delante suyo, ahora no puedo atacar al espiritu sin dañar al niño, como lo hago? le he kitao PS hasta dejarlo en amarillo a ver si se desmallaba o algo pero no, tampoco vale matarlo
, he probao a dormirlo, paralizar y demas, sale FALLO siempre, como lo quito de enmedio????? 
Saludos
pos ni idea
jajaja
aki tienes una GUIA (supongo k ai te ponodra como se mata el bicho ese,,,)
vagos.es/showthread.php?t=328804
y si el INGLES no es lo tuyo mira esta
zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=...
Saludos , espero haberte ayudado
Pues fácil, al principio cuesta, asi lo hice yo:
1º -> Atacas los tentaculos, al que sujeta a Mack veras que te cuesta mas ya que le quitas menos.
Una vez destrozados los tentaculos vamos al punto 2
2º-> Lo primero que tienes que hacer, es lo siguente, cojes a Jansen y le invocas un Sueño a Mack, cuando Mack este dormido te dejará atacar al espiritu, recomiendo hacer ataques magicos si tienes buen nivel de PM. Aunque Kaim y Sez hagan ataques fisicos.
Si mack se despierta vuelves a dormirle asi succesivamente, no tienes que darle a mack y quitarle vida pues acabara la partida.
Es un enemigo bastante facil.