Primero quiero dar las gracias a todos los q hacen posible este gran Foro !!
y segundo desde hace unas semanas me pusieron imagenio, lo tengo puesto en el salon y en el cuarto de mi hija esta el pc, y lo q intento hacer pero no consigo es por el programa VLC, poner una peli y atraves del router verla en la tele del salon, eh leido foros pero el primer paso parece ser el mas dificil, he cancelado el router desde la paguina de telefonica para entrar directo pero tampoco me deja, no se q mas hacer, PORFAVOR si alguien sabe q me ayudeeee !!!!!!, me dejare matar un poco en el COD4
,
les dejo mi ts por si se animan y mejor hablamos: ts09.innovagames.es:9010 pass dh, clan Division Hispana...
gracias a todos por su interes, buen dia....
aqui les dejo un poco mas de informacion: www.adslayuda.com/foro/proveedores-servicios-ad...
tio, lo siento no puedo ayudarte es la 1º vez que escucho que se puede hacer eso por el imagenio, si consigues hacerlo te pediria que pusieras como se hace porque seria muy interesante sobre todo para mi que me vendria muy bien ya que tambien tengo imagenio.. un saludo y suerte en tu busqueda.
Ni idea ... Sorry.
:(, acabo de llegar de operarme, en cuanto consiga hacerlo te lo explico...
pero lo mas facil no es meterlo en 1 dvd y verlo en el salon?
Pos no, porque el codificador lo aprovecho para tener otra pantalla de ordenador y para no tener q gastar Dvd`sy ver peliculas.. gracias por tu comentario
#6 has resuelto ya el problema??
no
Yo no te puedo resolver la duda, pero la proxima vez, pon en el Topic de que quieres ayuda, o al- algo más descriptivo.
Un saludo y suerte
la unica manera de ver una peli del pc desde el router a la tele es q la tele tuviese un conector RJ45, lo q si q puedes hacer es conector el pc a la tele con un cable en el conector de video del pc donde dicho cable tenga por una parte el conector del pc y la otra un euroconector por ejemplo
creo q asi si se podria
yo no tengo imagenio, por lo que no puedo probarlo, pero ese tuto me parece muy bien explicado.
si eres un poco mas descriptivo, sabremos que te pasa, puede ser que no entres al router por que no sepas la pass o que quieras ponerlo en otro canal y no sepas la ip, o que se yo........
lo del ts, por mi parte olvidalo, no ayudo a nadie, salvo que sea por aqui, un dia tuve que dejar de hacerlo, cuando estaba en el ts coan alguien (no recuerdo quien) y 3 ventanas de xfire abiertas pidiendo ayuda..........
fue un cambio que hubo en el pb, y este echaba a todo el que entraba al cod 2 por dupllicate guid cdkey
yo he encontrado como ver en el ordenador los canales de imageno, si te sirve eso de ayuda, pues mejor. te dejo aqui el link
Imagenio-PC