Apuestas; aviso para navegantes

Señores, últimamente me he encontrado con varias apuestas que no cumplían los requisitos para ser puestas... y lo peor de todo no es que alguien coja y ponga una apuesta incompleta, lo peor es que en la cola de moderación, llegan 10 personas y votan que sí, así que voy a dar un pequeño resumen (aprovechando una apuesta actual) para decir como NO, y como SÍ, debe ponerse una apuesta.

Datos necesarios para que la apuesta sea válida;

-Rivales confirmados por la competición en concreto.

-Fecha confirmada por los rivales

-Mapas confirmados por la competición y/o los rivales.

-Matchlink (Link a la página del partido).

Con estos cuatro requisitos, una apuesta tiene todo el derecho del mundo a ser publicada...

Pero...¿vosotros apostaríais dinero en un partido de fútbol en el cual no sabeis los rivales? ¿o cuando se va a jugar? ¿ o en que campo de los dos se jugará? La respuesta es clara, NO.

Veamos, un ejemplo de como NO debe publicarse una apuesta;

Como se puede ver en la foto;

NO hay mapas...

NO es la fecha que han acordado los dos equipos.

NO está el matchlink

Por tanto, esta apuesta, en cola de moderación se tiene que denegar poniendo un mensaje al autor de que rellene los demás campos.

Tal que así;

En esta esta toda la información necesaria para una buena apuesta.

(y confirmado por los equipos en el matchreport).

Si además hacemos un poco de reporteros y comentamos como van los equipos, si han perdido anteriormente o han ganado, links de resultados de anteriores partidos, no un coverage pero si una guia... entonces tenemos la apuesta sobresaliente.

Saludos y espero no ser pesado.

P.D; Soy el moderador de apuestas de Cod4, realmente no me importa como hacen o dejan hacer las apuestas en las demás secciones, yo quiero que esta facción haga las cosas bien x'D.

Páginas:
12 Mar 2008, 12:37

bien dixo

12 Mar 2008, 13:04
Flame

Bien dixo amiwo , al k no le haga kaso a 6alian ya sabe

12 Mar 2008, 14:22
Flame

Yes sir!

12 Mar 2008, 14:33
KpS

Si, señor.

Lo expuesto por Galian es la apuesta perfecta, si además hacemos un poco de reporteros y comentamos como van los equipos, si han perdido anteriormente o han ganado, links de resultados de anteriores partidos, no un coverage pero si una guia... entonces tenemos la apuesta sobresaliente.

12 Mar 2008, 14:38

Creo que esto estaría mejor en el foro general, para que lo vean todos.

Yo, por ejemplo, no sabía lo de exigir también el mapa.

12 Mar 2008, 14:45
KpS

#5 No es "exigir", es "muy recomendable si quieres pasar la moderación"

Dadme un pelín de tiempo que queda nada, nada, nada para que veais algo que estoy preparando que quitará muchas dudas sobre estos temas.

12 Mar 2008, 14:53

ahy ahy

<strong>Editado</strong>: bien dicho

12 Mar 2008, 14:59
Spam

...

12 Mar 2008, 15:00
Interesante

Pues si los moderadores ven correcto que se pase el thread de foro de cod4 a general, por mi perfecto. Por cierto, se me olvidaba lo del resumen, gracias killer, voy a editar el thread con tu permiso

12 Mar 2008, 15:23

gw, a ver si alguien hace un resumen de la scene española, que hace tiempo que no se hace y ya tenemos un tiempo con el cod4.

12 Mar 2008, 17:07

#0 buen curro, hazlo tamb para CB yo me mate buscando una apuesta bien echa CB para poder subirla yo, en todo caso si tengo un rato me currare algo como tu si te parece bien

12 Mar 2008, 17:14

ok galian

12 Mar 2008, 17:15

Como siempre, GayLian repartiendo estopa. Muy buen curro tio, con cosas así, los que no tenemos casi ganas, nos animas hasta a probar a hacer una apuesta.

12 Mar 2008, 17:16

lo siento galian! yo cosa que veo cosa que acepto! x'DDDDDDDD

12 Mar 2008, 18:48

#10 Yo inkluso exo en falta un resumen de la copa esta de CB, se ha exo de los EMS y esta solo aparece en apuestas .

Se k le dareis menos importancia pero koño pa una kopa k tenemos en cb habra k nombrarla, aunke ahora llega la open no???

13 Mar 2008, 10:28

Buen curro Galian... la verdad es que el resto debemos estar atentos a estos temas y no aceptar una apuesta que está incompleta... porque parte de culpa es de los que la aceptan sin mirar si lo tiene todo...

lo dicho Galian, buen curro.

sali2.

08 Abr 2008, 15:26

Sabeis como puedo insertar las imagenes y los links, acabo de hacer una y no me han salido. Lo he puesto por el boton de insertar imagen y de insertar link, pero nada. Si sabeis de algun tutorial os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D.: Rechazar la que he puesto que faltan las imagenes y los links.

08 Abr 2008, 15:40
Interesante

nada hombre, esto se soluciona con lo que llevo diciendo hace un tiempo, nada se sube hasta que al menos un moderador vote.

08 Abr 2008, 15:58

Gracias de todos modos, pero creo que ya he descubierto la solucion a mis problemas. Cuando tenga un rato intentare otra vez colgar la apuesta, si alguien no se adelanta.

Un saludo.

08 Abr 2008, 16:12

Movido a General, y le he puesto un Stikly, (o como leches se llame) parqa que aparezca siempre el primero.

08 Abr 2008, 17:25

Eso venga el 1 que haga una apuesta mal

09 Abr 2008, 12:13

eres un makina galian

09 Abr 2008, 22:53
tux

29 Sep 2008, 11:55

Pues bien dicho Galian,haber si es verdad y se hacen las cosas bien

29 Sep 2008, 12:12

hAY gALIAN CON SU LATIGO CASTIGADOR

29 Sep 2008, 12:15

ok

29 Sep 2008, 12:20
KpS

#24, #25 y #26 (sobre todo #26), Ultimo comentario 09 Abr 2008 y el boss de esta facción, curiosamente el autor de este topic, no es precisamente permisivo con el karmeo.

Vosotros mismos.

29 Sep 2008, 12:40

Lol No lo habia mirado soz entonces x revivir el hilo...

29 Sep 2008, 14:06

Estoy deacuerdo contigo Galian, pero el trabajo de un moderador a parte de hacer cumplir las normas a los demás usuarios y mantener el orden dentro de la facción, se suponge que también ha de controlarse y comportarse como lo que es, no? un MODERADOR, en tu caso BOSS de una facción. Se que aqui no es lugar para decirte nada, pero me da lo mismo. Solo escribia para decirte que menos preocuparse por chorradas en las apuestas y mas controlar tus impulsos...

gw

29 Sep 2008, 14:30

Mmm drm, siento de verdad que tengas ese resquemor personal hacia GM, el HQ y hacia mi en particular. Pero si mi labor como Boss de Cod4 la estuviera haciendo mal, los capos ya me habrían dicho algo al respecto, y excepto alguna que otra salida de tono, que rapidamente edito por que tito kps siempre está encima mía, poco más tengo que cambiar sobre mi forma de llevar las cosas.

Si te gusta, bien, si no te gusta, arriba a la derecha tienes el logout, tú mismo.

Si crees que puedes hacerlo mejor que yo, hablalo con los capos, si no, y mientras yo siga teniendo ganas de llevar esto a mi manera, mantente al margen.

Páginas:
Los más activos en General
Mave 7
kratos.wade 6
Logancito 4
UrBi 3
trinee 3
Top global de General
2_Face 4 tópics   1767
saturos 8 tópics   1522
Overdous 1545
[BkN]XeNoMoRPH 28 tópics   1337