#7 prefiero a unos pavos con indumentaria copiada a los miticos daft punk y con una cancion tremenda que un Cachuli de tres al cuarto ladrando "perreaaa perreaaaa". Ta claro que Eurovision poco tiene que ver con la musica.
#15 y #16 Pero que más da? si en parte ronin tienes razon, el tema de eurovision es más bien politico, cada pais da puntos a su vecino o a su " amiguete " por asi decirlo, como bien ha dicho vady, ni Francia, pero porque? porque es vecino nuestro, ya evs tio, pues la verdad... para no ganar igualmente prefiero reirme un rato, y como dice el drim, no lo perdais mucho de vista porque el que más da la nota es el que suele ganar.
Un saludo!
Only we believe ourselves what we see. We want what we do not have...
Pues prefiero que este Rodolfo vaya a Eurovisión y nos riamos un poco a quedar como siempre en puestos de risa sin ganar nunca jajajjaaj
Aparte que si nos ponen regetónto de ese a todas horas en los pubs pues mejor escucharlo en vivo y directo de la mano de Chikilicuatre y ante toda Europa
Y que se los puretas de Eurovisión y los que siguen pensando que ese concurso es "crema". Desengañaos y pensad en otros años y a quién mandan... es todo por interés de ciertas personas, cadenas de TV, los amigos de las $Ga€ y el gobierno de nuestro adioZ(P) ...
Lo baila mi mulata con las bragas en las manos jajajjajajjajajaja
Mi contraseña es: 123456 , así ya no tengo problemas de memoria ...
el puto amo!!!!!!
Increible!
dos frases sirven para expresar mi sentimiento hacia este personaje y la gente que le ha votado:
- Criterio Zero
- Tongo
ubiese preferido k saliera la muchacha k a kedado 2ª
jajajajajaja k se ***** los eurofans
Mejor la casa azul to plagiao a Daft punk vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!!
! enga !
Jajajaajajajajajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que se mueran de la rabia los eurofans !!!! tanto gritar fuera fuera, rodolfo for president !!!!

tenia que aver ido Marzok Mangui sobrao
pero no a podido ser

dios santo...
tongo
ANTONIO GONZALEZ EL GATO ES NUESTRO HEROE!!!!!!!!
otra vez haremos el ridiculo pero bueno, asi nos reimos
Primer owned y segundo owned
OMG!!!

este año no nos van a dar puntos ni francia
#7 prefiero a unos pavos con indumentaria copiada a los miticos daft punk y con una cancion tremenda que un Cachuli de tres al cuarto ladrando "perreaaa perreaaaa". Ta claro que Eurovision poco tiene que ver con la musica.
#15 y Andorra?
Q grande!!
q Skill
a q ganamos?
lo veo, eurovision la ganan siempre los q dan mas la nota, este año d calle pa españa ya verás x,D
#15 y #16 Pero que más da? si en parte ronin tienes razon, el tema de eurovision es más bien politico, cada pais da puntos a su vecino o a su " amiguete " por asi decirlo, como bien ha dicho vady, ni Francia, pero porque? porque es vecino nuestro, ya evs tio, pues la verdad... para no ganar igualmente prefiero reirme un rato, y como dice el drim, no lo perdais mucho de vista porque el que más da la nota es el que suele ganar.
Un saludo!
Tercer owned (en video)
Pues prefiero que este Rodolfo vaya a Eurovisión y nos riamos un poco a quedar como siempre en puestos de risa sin ganar nunca jajajjaaj
Aparte que si nos ponen regetónto de ese a todas horas en los pubs pues mejor escucharlo en vivo y directo de la mano de Chikilicuatre y ante toda Europa
Y que se
los puretas de Eurovisión y los que siguen pensando que ese concurso es "crema". Desengañaos y pensad en otros años y a quién mandan... es todo por interés de ciertas personas, cadenas de TV, los amigos de las $Ga€ y el gobierno de nuestro adioZ(P) ...
Lo baila mi mulata con las bragas en las manos jajajjajajjajajaja
jajaja mirar estos comentarios con las traducciones al ingles
1- con explicacion y todo
2-
#24 X'DDDDDDDDDDDDDD
este año ganamos

IMBAAAA!!!
x'DDD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAV3 TH3 MUS1C!!!!!!!!!!!!!!!
ya tenemos cancion del verano