alguien sabe los dias k echan la serie de perdidos...
esk yevan ya un tempo sin echarlo pero no se el x k..
saludosssS
Los jueves por la noche echan la 4ta temporada en EEUU, los Viernes al medio día ya suele estar para encontrar por inet. Sólo búscalo.
Su pongo que hablas de los capitulos que echaban en la 2, pues ya acabo la 3º temporada asi que hay que esperar lol , que rápido se acaba lo bueno
paso de bajarme series, mejor k alguien postee aki un resumen del desenlace de la serie y tos contentos
#3 Si, hombre... que nos cuenten la pelicula antes de haberla visto. tekiya!!
Yo eh visto hasta la 3ª temporada!! en EEUU ya está la 4ª
ya etsan exando la 4º gente, esta sublime
voy a buscar el desarrollo de la serie y lo pongo aki ok ? vale, busko
Y de paso alguien sabe cuando empieza la 3era temp de Me llamo Earl en españa ? .
Aqui un resumen de las 3 primeras temporadas, está en ingles pero es perfecto: www.youtube.com/watch?v=m-AcXXA0LB0
Se entiende facil , creo recordar que hay este video subtitulado... pero no lo encuentro.
Por Dios! que nadie vea el resumen! menuda pedazo de serie, como pa jo****tela (con perdón) con un resumen!!
#7 #9 Que gracia tiene leer un resumen de una serie? Lo guapo es verla, y mas esta. "I'm one of the six survivors from 815!!!"
#11 6+1
Yo he visto ya las 3 primeras de la 4ta temporada .... supongo que mañana ya saldra el quarto capitulo
eMule y a disfrutar que lost lo vale, al igual que prison break
si yo paso de verla, no he visto ni 1 solo kapitulo de lost, era solo por tokaros los huevos un pokito jejeje
PD: en cuanto pille unos resumenes lo pongo, y con cosas komo k al final mueren todos etc...
yo he empezado a bajarmela ahora y me falta pokito para terminar la 1ra temporada... buff se sale...
yo e visto las 3 primeras y es la ostia de serie.
Alguien sabe cuanto tardan mas o menos en sacar la cuarta temporada en español? ya se que solo van 4 capitulos o asi, pero es que en ingles no me mola mucho ver las series... prefiero esperar (espero k no muxo)
la 4ºtemporada esta siendo un desmadre
hoy empieza la 3º de PRISON BREAK !
goes DexTeR
Si yo fuera dharana pillaba al que vota a
Los jueves por la noche echan la 4ta temporada en EEUU, los Viernes al medio día ya suele estar para encontrar por inet. Sólo búscalo.
Su pongo que hablas de los capitulos que echaban en la 2, pues ya acabo la 3º temporada asi que hay que esperar lol , que rápido se acaba lo bueno
paso de bajarme series, mejor k alguien postee aki un resumen del desenlace de la serie y tos contentos
#3 Si, hombre... que nos cuenten la pelicula antes de haberla visto. tekiya!!
Yo eh visto hasta la 3ª temporada!! en EEUU ya está la 4ª
ya etsan exando la 4º gente, esta sublime
voy a buscar el desarrollo de la serie y lo pongo aki ok ? vale, busko
Y de paso alguien sabe cuando empieza la 3era temp de Me llamo Earl en españa ?
.
Aqui un resumen de las 3 primeras temporadas, está en ingles pero es perfecto: www.youtube.com/watch?v=m-AcXXA0LB0
Se entiende facil
, creo recordar que hay este video subtitulado... pero no lo encuentro.
Por Dios! que nadie vea el resumen! menuda pedazo de serie, como pa jo****tela (con perdón) con un resumen!!
#7 #9 Que gracia tiene leer un resumen de una serie? Lo guapo es verla, y mas esta. "I'm one of the six survivors from 815!!!"
#11 6+1
Yo he visto ya las 3 primeras de la 4ta temporada .... supongo que mañana ya saldra el quarto capitulo
eMule y a disfrutar que lost lo vale, al igual que prison break
si yo paso de verla, no he visto ni 1 solo kapitulo de lost, era solo por tokaros los huevos un pokito jejeje
PD: en cuanto pille unos resumenes lo pongo, y con cosas komo k al final mueren todos etc...
yo he empezado a bajarmela ahora y me falta pokito para terminar la 1ra temporada... buff se sale...
yo e visto las 3 primeras y es la ostia de serie.
Alguien sabe cuanto tardan mas o menos en sacar la cuarta temporada en español? ya se que solo van 4 capitulos o asi, pero es que en ingles no me mola mucho ver las series... prefiero esperar (espero k no muxo)
la 4ºtemporada esta siendo un desmadre
hoy empieza la 3º de PRISON BREAK !
goes DexTeR
Si yo fuera dharana pillaba al que vota a