Los más activos en General
slnc 2 tópics  
liquidxt 2 tópics  
eXo_Mefi 2 tópics  
Subforos
Valoración: 7
Subiendo noticia...

Estoy intentando subir esta noticia http://www.esl.eu/es/cod4/news/51472/ y no hay manera, copio el codigo html, le doy enviar y me dice que ha producido un error.

Una ayudita?

494
15 Feb 2008, 09:56

Creo que el error estaba en el enlace de la inscripción, la he subido sin en enlace y se ha publicado bien y luego la he editado, aquí la tienes: gamersmafia.com/noticias/show/23629

Gracias por intentar crear la noticia foggeti, espero que la próxima no te de problemas

15 Feb 2008, 10:04

¿Porque no intentamos crearnos nuestras propias noticias?... redactarlas a nuestra forma, citando la fuente, por supuesto, bajando la imagen para adornarlas que eso siempre le da buen puntito.... y se consigue una noticia propia, original de algo que tiene mucho interes.

A ninguno nos sobra el tiempo pero dedicarle 5-10 minutos en vez de 30 segundos vale la pena

¿Que me decis?

NOTA: Lo muevo a gamersmafia / general.

15 Feb 2008, 10:13

#1 Gracias!!! La verdad es que suponia que el problema estaba en algun punto del html... pero en eso estoy un poco pez

#2 Soy coautor de la notica, me cito/reinterpreto a mi mismo?

15 Feb 2008, 10:14

#0 $ #3 Haz como el Cesar y hablas de tí en tercera persona Seria la releche.

15 Feb 2008, 10:19

me apuntare a esa copa o lo que sea jijijijiji

15 Feb 2008, 10:27

#3 Hombre, no lo habia visto por ningún sigio "el coautorismo" .. de todas formas hablo en general... por eso he movido el topic.

Podeis seguir la noticia en el enlace que ha puesto Notas.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.