Los más activos en General
wicked 3 tópics   33
LiKaN 26
RA_MeSiAs 20
Tópics más populares en GM
Subforos
Valoración: 3
Me denegaron la noticia sin una explicacion logica..

diganme si es una explicacion logica esto..

ilegible ¿?

mejora la puta caligrafia??

me estan jodiendo o que??

Páginas: 1 2
01 Feb 2008, 20:01
Divertido

pues eso, que debes cuidar la ortografía para poner una noticia

01 Feb 2008, 20:03

yo le hice en publicar por que me pareció interesante pero efectivamente el amarillo claro no la hace muy legible con un fondo blanco

01 Feb 2008, 20:08
Divertido

Amigo , tu no vas a enviar una noticia con un texto asin.

"Sta kosa ban a ponerla n un sitio dnd se benden de to"

No que tenga tildes ni cosas asi , pero..escribe bien..

01 Feb 2008, 20:10
Divertido

Que se entienda por lo menos

01 Feb 2008, 20:12
Divertido

#3 ... no puedo creerlo! yo no abrevie nada!!!

les cuento lo que paso, la noticia que iva a publicar aca ya la avia publicado en otro foro y quise compartirla con ustedes por que es una noticia insolita, estava muy buena.

#2, a que te refieres??!!

01 Feb 2008, 20:14
Divertido

Rodrigo , #2 se refiere a que letras amarillas en un fondo blanco no se puede distingir bien las letras.

01 Feb 2008, 20:15
Informativo

diganme si es una explicacion logica esto..

ilegible ¿?

mejora la puta caligrafia??

me estan jodiendo o que??

De verdad crees que con textos como éste vas a poder publicar algo como noticia ?

Revisa los escritos e incluso pasa el Word si no se te da muy bien eso de ortografía y gramática y ordena bien los textos, pon colores simples, negritas, cursivas (dependiendo de lo que necesites, claro)

Y lo más importante... pide explicaciones de buenas maneras que no cuesta tando, o sí ?

01 Feb 2008, 20:16

1.- No es una noticia de videojuegos.

2.- La fuente es incorrecta en tamaño

3.- La fuente es incorrecta en color

4.- Es claramente un offtopic

y ... Si cada usuario al que deniegan una noticia pusiera un topic de queja apaga y vámonos.

Hazla bien, hazla legible y enviala a offtopic.

Ah!.. y cuida tus maneras....

Muchas gracias.

01 Feb 2008, 20:29

no no..

Los Moderadores me pusieron en por que me avian denegado la noticia y en una decia "mejora la puta caligrafia" osea que ami me estan faltando el respeto..

01 Feb 2008, 20:31

Decir qué mejores tu caligrafía es faltarte al respeto ?

No sabía yo eso..

01 Feb 2008, 20:34

Los Moderadores me pusieron en por que me avian denegado la noticia y en una decia "mejora la puta caligrafia" osea que ami me estan faltando el respeto..

Mi valoración: Ninguna

Vale que esto sea un foro, pero las Noticias son más importantes y tienen que ir correctas.

Aparte que no creo que los MODERADORES te hayan faltado al respeto. Como mucho habrá sido alguien de los que forman esta comunidad puesto que todos podemos valorar los contenidos que envían otros usuarios.

Mal por su parte, pero no debemos copiar las malas cosas, no crees ?

01 Feb 2008, 20:55

rodrigo, antes de hablar mal de los moderadores deberias habernos enviado un privado preguntando por que, pero claro es mas facil poner el ventilador y hacerlo publico.

Para el ventilador machote, las votaciones para las decisiones de publicacion, las puede hacer cualquier usuario de la web, y te garantizo que esas respuestas no las hizo un moderador, por que cuando un moderador hace eso, te va a responder educadamente.

si quieres ver si eso es verdad o no, esperate a que arriba a la derecha te aparezca una balanza, iluminada en naranja, eso significa que hay contenido pendiente de moderar, y tu puedes votar a favor o en contra de su publicacion.

lo de ilegible, es un mensaje por dejecto, alguien que pulsa directamente sobre esa opcion, y al usuario que te ha puesto lo de la puta caligrafia, le de pedido por privado que lo repita, ya que no me parece normal.

tu sabes que usuario es, por que te aparece en el correo, asi que mira aqui, a ver si está gamersmafia.com/site/staff

si no esta no es moderador

01 Feb 2008, 21:31
Divertido

si primo te estan jodiendo broder ou yea

01 Feb 2008, 22:52

fui yo kien la denego ..... conclusion mejora la caligrafia..... esk m escocian los ojos al leerla .... 2 de cada 10 palabras estaban mal escritas.... tampoco es para tanto no crees . vas, coges el diccionario, buscas las palabras y lo vuelves a escribir bien (es mas eso no se podia calificar como noticia, como mucho curiosidades pero en fin......... esto no es antena3)

01 Feb 2008, 22:59
Divertido

#0 buy a micho

02 Feb 2008, 04:15

#12.. habla mal de los moderadores??

wau.. ahora preguntar por que me avian denegado la noticia y quejarme por que un usuario me dijo que mejore mi PUTA caligrafia es hablar mal de los moderadores es faltarles el respeto, con todo respeto me voy bien ala mierda.

otra cosa.. no savia que significava la palabra ilegible.

#10, que me digan que mejores mi caligrafia no es que me falten el respeto, pero que me digan que mejore mi PUTA caligrafia si..

ya.. bloqueen este post

02 Feb 2008, 04:48

a p r e n d e a e s c r i b i r

02 Feb 2008, 05:28

maxo pa tener 108 años as tenio tiempo de aprender a escribir eh jajaja

02 Feb 2008, 06:05

no pues yo no tengo na da que ver en esto pero el tiene razon con lo de puta caligrafia, no se por que lo expresaron de esa forma pero si no era noticia por que no le decian de una forma u otra que la colocara en lo que fuera y por lo menos lo del color tambien, de hecho yo pienso que a la mayoria no les importa la ortografia tal vez a ustedes pero no por eso lo van a insultar, "fin"

PD:saludos a todos

02 Feb 2008, 10:21

Que cansinos que sois

- La noticia se denegó porque no era noticia.

- El usuario que puso lo de "puta" ya sabe que se equivocó, que hay otras manera de decirlo y el lo dijo como se dice en la calle y no pasa nada pero que un foro no se debe.

Punto... no hay más que decir.

Rodrigo... manda tu articulo a offtopic chico, tanto quejarte y no me curras