| US|Galivan |
1 tópics 2 |
| Crane |
1 tópics 1 |
| kr0n |
2 |
Creo que una vez apostado, al pasar 15 minutos no se deberia poder retirar la apuesta... (tal y como se hace con los post, que no se pueden editar pasados 15 minutos).
¿La razon? Sencilla, ver 20.000 Gm's apostados en una war un día, 10.000 por cada bando, y al día siguiente ver solo 8.000, 7.000 gm's pa uno y 1.000 para el otro.
Si se pusiera lo de los 15 minutos creo que la gente se dejaría de tonterías.
Vamos como el nombre de la sección indica, es simplemente una sugerencia.
si que es verdad eso, lo que no entiendo es porque la gente retira tanta cantidad de golpe, y se queda tan desequilibrada la apuesta
t doy la razon galian, por mi k agan eso
Estoy con galian, véase apuestas -> cod4 -> LnR vs N2Ku... :S wtf?
a mi tb me parece bien
me parece dpm
Estoy contigo!
aGree
La verdad es ke si, lo de las apuesta huele a perro kemao en un chino .
yo la apoyo, aunque bien es decir que veo la seccion de apuestas un poco apagada....
a favor
a favor pero solo el retirar! el subir la apuesta por uno o otro no
#9 Todos podemos mandar apuestas...
Anímate.
#9 Que la sección de apuestas esté más apagada o no depende de nosotros no de los admins, bueno ellos también pueden subir apuestas logicamente pero vamos... que principalmente es por nosotros.
Lo que si deberían mirar los admins es lo que dice Galian en #0 que tiene toOoOoOoda la razón
#13 Permanezcan atentos a sus pantallas.... dentro de poco noticias.
#0 agree
Bastante a favor, ya que muchas apuestas se retiran el mismo día debido a que ya se conocen los line-up de los equipos.
Ultimamente se me hace caso en todo

Preview de mi siguiente sugerencia; como ingresar 20 euros en la cuenta de 6alian
#17 eso te lo crees tu -.-
agree... una reforma inteligente planteada ... x'D
#13, cualquiera puede subir apuestas, cualquiera, y es facil ver los datos que se suelen poner, escribirla, y mandarla a moderación
Yo he subido hoy 4 apuestas frescas frescas