#16 Aver si das el paso de guardería a parbulos coges el micho y aprendes a leer porque el dice bien clarito " y aver si me traes el disco de formatear"
#17 Haber si le pido la camara a mi n1 hermana y le hago una foto al chiringo y te la rulo veras que te harás un pajilleR@inet
Editado: #18 Hombre yo te tenia por el amo Casti y me fallas haciendome eso?
Critical hit!(bajada de moral -50) QUE WAY AHORA SOY UN JUANKeEEE_R!
Porfavor vuestra más sincera opinion
jjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajaja
n1
se makYYYYYY
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se maky !!!!
se juangrazio
#4 Colikah tu opinión es?
juangra tu opinion cual es?
#7 Hombre yo diria que eres muy basto.
ok thx y tu opinion koli? alias el maky de coria
#9 Vaya por dios creia que el maky de CoRiA F.C era yop
n1 koli y n1 juangrazIo gl's en vuestras lifeS

#11 Lo dices como si fuese una despedida? rofl?
despedia no amiwO aki todavia keda ivan para rato jOJO y aver si me traes el disco de formatear
toma ahi to el msn aajajajajjaja
LOL! ahora mismo e visto un disco al lado del monitor y me creia que era el disco de instalación del guildwars
no sabia que lo tenia aqui tio 
#15 JAJAJAJAJAj y k tiene k ver con el post? puto juangra
jaJajAJajaAjaJajAJajAJaj illo juangra me gustaria 1 foto de tu chiringuito k tenes montao en tu habitacion xk otro nombre no lo tene
por que sera que no se si fiarme de esta descarga...............................
#16 Aver si das el paso de guardería a parbulos coges el micho y aprendes a leer porque el dice bien clarito " y aver si me traes el disco de formatear"
#17 Haber si le pido la camara a mi n1 hermana y le hago una foto al chiringo y te la rulo veras que te harás un pajilleR@inet
Editado: #18 Hombre yo te tenia por el amo Casti y me fallas haciendome eso?
Critical hit!(bajada de moral -50) QUE WAY AHORA SOY UN JUANKeEEE_R!