Los más activos en General
wicked 3 tópics   33
LiKaN 26
RA_MeSiAs 20
Tópics más populares en GM
Subforos
Valoración: 3
/ Un proyecto para ilusionarse /

Buenas a todos, soy javimelon webmaster y coordinador de:

www.meloniamaster.com

Acabamos de superar el primer mes de existencia, y podemos decir, que las cosas van más o menos bien. Sin embargo, el principal problema, es que estamos escasos de staff, y está muy complicado encontrar gente seria que se ilusione por el proyecto. La realidad es que no buscamos profesionales con una experiencia de caballo, aquí lo que queremos es transmitir ilusión y sobre todo, ganas de aprender y hacer las cosas bien. Tenemos muchas diferencias con otras webs conocidas de gaming, pero la más importante, es que en portada solo tenemos un menú, y las secciones de este menú las dividimos por juegos, con lo cual, si yo soy jugador del FIFA tengo muy claro a donde quiero ir. La web es sencilla, ha sido construída con un presupuesto humilde, pero por otro lado, hemos intentado que sea la web más especial del mundo...

¿qué necesito saber para ser lider de sección?

Tienes que saber mucho de tu sección y saber redactar mínimamente y sobre todo muchas ganas de trabajar. La ilusión es básica, porque sin ella no hacemos nada. Yo puedo asegurar por mi parte, que voy a darlo todo por esta web. Y como ya he dicho antes, las cosas no están yendo mal. Ya estamos organizando un torneo de cs 1.6 con premios, y hemos llegado a los 140 usuarios registrados. Pero por desgracia, el trabajo se multiplica.. Estoy plenamente convencido de que si conseguimos un buen equipo lograremos grandes cosas. Y, sí he conseguido convenceros, ya sabéis, pasaos por #meloniamaster en IRC y contacta con javimelon o pásate por:

http://www.meloniamaster.com/foro/showthread.php?t=139

Los juegos que necesitan encargados para la sección son:

CS 1.6

CSS

PES2008

FIFA08

WC3

Saludos, MeloniaMaster.

17 Dec 2007, 14:51
Spam

no se puede editar? para quitar todas las movidas de los corxetes y tal ? pensaba q funcionaria

17 Dec 2007, 14:54

Wtf? vienes aqui a spammear otra comunidad? le echas morro eh!

17 Dec 2007, 14:59

#2, muy bueno, pero tendremos que apoyarnos los unos a los otros

#0, editado y suerte

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados