Bueno, existe una protección en el UEd4 (que supongo que ya venía de antes) y es que de la misma manera que no podemos extraer assets de ningún package de los que vienen con el juego, tampoco podemos realizar ningún tipo de modificación, lo que limita mucho la imaginación. Es decir, imaginemos que tenemos una StaticMesh de una turbina, y que encima no es colisionable, pues para hacerla colisionable será imposible desde el editor de StaticMeshes (porque le faltan opciones al menú). ¿Y si después lo que quieres es convertirla a mover para que gire? Pues te jodes, te salta una ventanita que te dice que no se puede hacer eso en el tipo de modo de editor en que se ejecuta el mapa...que guay eeeh!!
Pues la pregunta es clara:
¿Cómo cambiar el mode Editor de los mapas para poder trastear, rippear, y hacer mapas con assets del UT3, GoW, Crysis...?
Perdon, puntualizo, porque lo del node Editor ya lo solucione...simplemente es que quería convertirlo con una sesion de matinee abierta, y no se puede...jejej... Pero la pregunta sigue estando ahi....¿¿Cómo poder sacar los modelos y texturas de los packages??
Los modelos me parece que estaban protegidos, pero las texturas con un simple "export to" deberías poder :f
No atropos, está todo protegido, como en unreal2 editor.
no? joder qué caracartones
Bueno, existe una manera, pero no funciona muy bien, aunque algun giri le ha ido, segun dice...Pongo los pasos:
1. Abrimos el Generic Browser y nos vamos a la pestaña Log (View -> Browser -> Log).
2. En la consola escribimos el código:
obj savepackage file=[nombredelarchivo] package=[package_a_guardar]
el [package_a_guardar] es el nombre del package del cual duplicaremos assets, texturas o lo q keramos. El nombre del archivo puede ser el que keramos.
3. Bueno, vamos al Generic Browser y si con un asset seleccionado hacemos right click en el asset, podemos ver que el menu esta habilitado. El tema está en duplicarlo a tu package o copiarlo y pegarlo de alguna manera...
Bueno, ahi lo dejo, postead los resultados, a mi me dio error al grabar el archivo, decía que todo bien, pero el archivo no estaba...