Los más activos en General
astro. 132
javitoh 3 tópics   90
MaKi=] 84
Tópics más populares en COD4
Valoración: 7
Como cargar el mod warfare

hola que tal os habreis dado cuenta de que soy algo nob en el tema de servers etc.. y jugando tampoco soy muy bueno jajaja pero bueno..

Tengo el server y e visto por el FTP que tengo el mod warfare me gustaria saber como cargarlo para poder probarlo y una vez cargado como kitarlo para poner el server en modo normal porsupuesto..

innovagames me informo que era tan facil como meter la cfg dentro del la carpeta del mod y desde el panel de control, activar el mod.. pero no se ni que cfg ni que mod.. os agradeceria una ayudita

mi server es Reg.507 en el www.game-monitor.com podreis verlo.. y porsupuesto os invito a entrar a todos claro..:ok: gracias por adelantado..

19 Nov 2007, 23:24

Cuando tengas dudas como esta, si haces el favor, ponles una interrogacion al final, para que la gente sepa que lo que estas es preguntando como se pone el mod, no informando, para que no des lugar a confusion, un saludo.

20 Nov 2007, 01:14

ok lo siento tienes razon se me olvido el interrogante .. el mod que tengo es el de clanbase y lo e editado para mi servidor ip puerto etc.... pero cuando lo cargo... me da un error y me tira fuera del juegoo ôÔ, la verdad no lo entiendo.. si me podeis ayudar os lo agradeceria.

20 Nov 2007, 01:45

#2 Das a entender que entras en el juego y te tira al cargarlo, es asi?

Si es por eso, cierra xfire.

20 Nov 2007, 12:47

si eso es lo que me sucede pero si cierro el xfire como entro en el servidor.¿?¿?¿ y si la gente para entrar en el servidor tiene que cerrar el xfire.. k putada no.

de todos modos seguramente tengo algo mal en el default_server.cfg porque no lo veo logico el error y mas un error de diretx

20 Nov 2007, 13:06

Yo ya te he dao la solucion, para todo lo demas.... usa la cabeza

20 Nov 2007, 14:31

#4 Pasa con todos los server que tienen el mod warfare. Y para entrar hay una cosa que trae el juego con si que te permite meter la IP y esas cosas que se llama CONSOLA.

20 Nov 2007, 14:43

CREO QUE NO ME EXPLIQUE

METO EL CFG EN LA CARPETA MOD WARAFRE

ENTRO EN EL PANEL DE CONTROL DE SERVER

CARGO EL MOD

ENTONCES ME DA EL FALLO

PERO LA EDICION DEL CFG LA HAGO PREVIAMENTE ANTES DE SUBIRLO POR FTP AL SERVER

EL ERROR QUE ME TIRA ES DE DIRECTX SIMPLEMENTE NO ME DA NINGUN OTRO.

Y SI LO PUEDO CARGAR DESDE CONSOLA AGRADECERIA QUE ME DIREAN EL COMANDO MUCHISIMAS GRACIAS.

20 Nov 2007, 14:46

Has probado a hacer eso con el xfire cerrado?

20 Nov 2007, 15:34

si y de todos modos si cierro el xfire como entro al server... como lo veo... ¿?¿?

20 Nov 2007, 16:44

ya te lo han dicho,a todos nos da error el xfire al entrar en servers con el mod,tienes que cerrar el xfire

puedes entrar desde otros programas como el The all seeing eye o el HSLW,los 2 estan en descargas

o desde la consola pones

/password laquesea

/connect ipdelserver

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados