Los más activos en Noticias internas
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Hola? porque no hay gente para Kara??

La semana pasada se fue miercoles, jueves y viernes a karazhan si mal no recuerdo, porque desde el viernes no se ha ido? porque siempre faltan tanques y healers si en total somos los justos?

Si habeis cambiado el horario, no coincidimos a otra hora? a partir de las 8 mismamente o algo... nose, hoy se ha reiniciado y se puede ir a tirar a medianoche para que se vallan equipando los que ya pueden ir...

104
25 Oct 2007, 19:50

nadie lee esto?

25 Oct 2007, 21:27

trabajo de noche duermo de dia pero eso poko inporta xke no soi ni healer ni tanke no?

26 Oct 2007, 00:24

no taki tu no importas jajaja weno me voy a dormir la semana que viene haremos kara, esta descansamos porque no eta taki, para que veas si importas o no

26 Oct 2007, 08:35

buenas, si es por mi lo siento, pero esq, esta semana estuve, de tarde, y por las mañanas no hay casi nadie.... y cuando llego a casa a las a las once y pico, no me pongo casi nunca a jugar..... de todas maneras creo q pronto esto no sera un problema, porq todo dios tiene ya un alter, q es tanke... lol

a ver, si coincidimos mas gente a la misma hora... bueno un saludo..

26 Oct 2007, 09:08

Yo solo puedo a partir de las ocho de la tarde lunes, martes, jueves y viernes. Eventualmente podria algun fin de semana si fuese algo especial el domingo o el sabado por la tarde.

Creo que es la tercera vez que pongo este mensaje. Deberiamos poner todos nuestros horarios mas o menos fijos, Yo no se quienes se puden conectar a las horas que lo hago yo y quienes no. En fin, un saludo.

26 Oct 2007, 13:49

Yo tb puse el post q dice burl. Mi hjorario es a partir de las 7 u 8 lunes miercoles y jueves. los martes y viernes entro un ratin de 4 a 6, o como muxo 7, pero son dias q voy mas pillao. Y los findes pos chungo calamar, excepto algun domingo q me puedo escapar.

De todas formas como dice taki, yo no importo muxo pq soy un dps de kk

26 Oct 2007, 18:18

y porque no se organizan cosas por ejemplo de 21:30 a 00:00 por poner un horario?

26 Oct 2007, 18:36

Por mi... yo me apunto a las dos horas. Asi que pone el primero de la lista.

27 Oct 2007, 00:27

Pos yo si voy a ir a Kara sera este sabado apartir de las 20:15 (lo he puesto en el calendar ese).

Si no hay peña para ir este sabado, o el domingo por la mañana to lo mas tardar, no creo q se alinieen de nuevo los astros hasta dentro de mucho muuuucho tiempo.

Ale, nos vemos...o no.

27 Oct 2007, 01:35

cuenta conmigo para el domingo a la mañana, auqnue no madrugaré mucho jeje

27 Oct 2007, 09:08

Yo este fin de semana nada de nada. No voy a poder entrar hasta el lunes ya .

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados