La semana pasada se fue miercoles, jueves y viernes a karazhan si mal no recuerdo, porque desde el viernes no se ha ido? porque siempre faltan tanques y healers si en total somos los justos?
Si habeis cambiado el horario, no coincidimos a otra hora? a partir de las 8 mismamente o algo... nose, hoy se ha reiniciado y se puede ir a tirar a medianoche para que se vallan equipando los que ya pueden ir...
nadie lee esto?
trabajo de noche duermo de dia pero eso poko inporta xke no soi ni healer ni tanke no?
no taki tu no importas jajaja weno me voy a dormir
la semana que viene haremos kara, esta descansamos porque no eta taki, para que veas si importas o no 
buenas, si es por mi lo siento, pero esq, esta semana estuve, de tarde, y por las mañanas no hay casi nadie.... y cuando llego a casa a las a las once y pico, no me pongo casi nunca a jugar..... de todas maneras creo q pronto esto no sera un problema, porq todo dios tiene ya un alter, q es tanke... lol
a ver, si coincidimos mas gente a la misma hora... bueno un saludo..
Yo solo puedo a partir de las ocho de la tarde lunes, martes, jueves y viernes. Eventualmente podria algun fin de semana si fuese algo especial el domingo o el sabado por la tarde.
Creo que es la tercera vez que pongo este mensaje. Deberiamos poner todos nuestros horarios mas o menos fijos, Yo no se quienes se puden conectar a las horas que lo hago yo y quienes no. En fin, un saludo.
Yo tb puse el post q dice burl. Mi hjorario es a partir de las 7 u 8 lunes miercoles y jueves. los martes y viernes entro un ratin de 4 a 6, o como muxo 7, pero son dias q voy mas pillao. Y los findes pos chungo calamar, excepto algun domingo q me puedo escapar.
De todas formas como dice taki, yo no importo muxo pq soy un dps de kk
y porque no se organizan cosas por ejemplo de 21:30 a 00:00 por poner un horario?
Por mi... yo me apunto a las dos horas. Asi que pone el primero de la lista.
Pos yo si voy a ir a Kara sera este sabado apartir de las 20:15 (lo he puesto en el calendar ese).
Si no hay peña para ir este sabado, o el domingo por la mañana to lo mas tardar, no creo q se alinieen de nuevo los astros hasta dentro de mucho muuuucho tiempo.
Ale, nos vemos...o no.
cuenta conmigo para el domingo a la mañana, auqnue no madrugaré mucho jeje
Yo este fin de semana nada de nada. No voy a poder entrar hasta el lunes ya
.