aparte de ideologias y demas historias, para mi Zidane es mejor que Messi claramente. Aunque eso no es raro xq yo creo q Zidane es el mejor jugador de la historia del futbol
el post k e creado no es para discutir kien es mejor si messi o zidane por k seria perder el tiempo por k no hay duda. va para gente k entienda de futbol y aprecie este deporte y pueda tocarse mientras ven como zidane regatea de tacon a ronaldinho etc. etc.ETC.ETC.ETC.ETC hala madrid !!!
pero que cojones nos importa que te guste zidane? se retiro hace 1000 y messi esta dando por culo a todos. El post iba claramente vs. barcelonistas porque has comparado zidane con messi asi que mejor te vas a tomar un merengue y pones cosas con mas sentido. Viviendo en el presente messi wins
i en cuanto a messi creo que es mucho mas electrico, decisivo y rapido que zidane sobretodo en velocidad, no obstante, zidane al juego corto tiene mejor toque
pareceis tontacos ,messi es un crack soy el 1 k lo reconoce el barça juega bien i el madrid da pena verlo
ronaldinho es el unico que puede llegar a igualar a zidane .aunke mi opinios no creo ya k se a hecho millonario y es lo k tiene los brasileños . messi esta impresionante forma pero para ser el mejor siempre tendra k estar asi .ronaldinho a un 10% te da 2 asistencias en 1 partido por k le sobra calidad cosas k messi no la tiene. y para k te calles ya
PALMARES DE ZIDANE
Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player)
1998, 2000, 2003
Balón de Oro
1998, 2006
Balón de Plata
2000
Balón de Bronce
1997
Onze de Oro
1998, 2000, 2001
Mejor jugador de la Champions League (MVP)
2001-02
Premio Gredos del Deporte
2003
Votado el mejor jugador europeo de los últimos 50 años (Votación de la UEFA)
2004
Elegido como uno de los mejores jugadores vivos de la historia (FIFA 100)
Copa Intercontinental
Juventus FC
Japón
1996
Supercopa de Europa
Juventus FC
1996
Copa Mundial de Fútbol de 1998
Francia
Francia
1998
Eurocopa 2000
Francia
Bélgica y los Países Bajos
2000
Liga de Campeones de la UEFA
Real Madrid
Escocia
2002
Supercopa de Europa
Real Madrid
Mónaco
2002
Copa Intercontinental
Real Madrid
Japón
2002
Serie A
Juventus FC
Italia
1997
Serie A
Juventus FC
Italia
1998
Liga española
Real Madrid
España
2003
PALMARES DE RONALDNHO
Supercopa de España (2005) Barça
Campeón de Liga (2005) Barça
Trofeo Ramón de Carranza (2005) Barça
Jugador del año por la FIFPro (2005) Barça
Mejor delantero de europa (2004-2005) Barça
Mejor jugador FIFA (2004) Barça
Copa de Cataluña (2003-2004) Barça <-------------------------------WHAHAAHHAHAHA
hahahah esos resquemores merengues x'DDD
p.d: por cierto, pele y maradona con que edad empezaron a deslumbrar?...lloron
mira, soy del sevilla osea q no soy culé pero #0 suena a lo que dice #1.
Messi es un crack, no le deis más vueltas, es solo eso.
Pues si a los 27 años messi empieza a bajar su nivel... os quedan 6 años amargos colega!!
Muhahahahaha es verdad...nunca olvidaremos el cabezazo de Zidane.
Para todo lo demas MESSI
3#con tu bandera y tu ideologia demuestras tu inteligencia..
P.D: lo refrendas con tus cuentas 19(años)+6=25 asiq hasta los 27 se pierde 2 años de fiesta con el ronalpinhos por ahi
ajajjajja ay ke me lol
#5 Y que tiene que ver la ideologia de Red aqui??? Me parece que tu comentario deja mucho que desear...
PD:Por cierto Messi tiene 20 años...
messi es el mejor del mundo aora , iwal ke zidane lo fue en su dia , para mi messi > zidane pero weno
PD:katrina tu si ke estas acabado/a
aparte de ideologias y demas historias, para mi Zidane es mejor que Messi claramente. Aunque eso no es raro xq yo creo q Zidane es el mejor jugador de la historia del futbol
Messi es un crack y puntoo
akabo de ver el video de youtube y me reafirmo en el post anterior
ZIDANE THE BEST !!!!!!
PD: kuanto se le exa de menos
el post k e creado no es para discutir kien es mejor si messi o zidane por k seria perder el tiempo por k no hay duda. va para gente k entienda de futbol y aprecie este deporte y pueda tocarse mientras ven como zidane regatea de tacon a ronaldinho etc. etc.ETC.ETC.ETC.ETC hala madrid !!!
hamilton Muerete
alonso n1
#12 hahahahahaha, estás como una puta verga querido alicantino do caralho
EDITO: Z1dane es d1os di que sí
Que alguien borre los post de la gente que no sabe escribir, por dios.
pero que cojones nos importa que te guste zidane? se retiro hace 1000 y messi esta dando por culo a todos. El post iba claramente vs. barcelonistas porque has comparado zidane con messi asi que mejor te vas a tomar un merengue y pones cosas con mas sentido. Viviendo en el presente messi wins
merengues... ke se aburren xque su ekipo da asko
klaro porke en toa su historia no han sabido jugar al futbol bonito y tienen ke jugar aburriendo a las ovejas para ganar
zidane fue un crak, messi es un crak, soy del madrid y creo k a messi le kedan unos añitos pa llegar al lvl d Zidane
#12 jajajajajajajajaajajajjajjaajajajaj
alonso porpocarrated gana el mundial x'DDDD
hamilton <3 wins!!
i en cuanto a messi creo que es mucho mas electrico, decisivo y rapido que zidane sobretodo en velocidad, no obstante, zidane al juego corto tiene mejor toque
paraguas mode on!
es.youtube.com/watch?v=O5OpaklUYyo&mode=related...
ronaldinho > zidane 1000 veces
pareceis tontacos ,messi es un crack soy el 1 k lo reconoce el barça juega bien i el madrid da pena verlo
ronaldinho es el unico que puede llegar a igualar a zidane .aunke mi opinios no creo ya k se a hecho millonario y es lo k tiene los brasileños . messi esta impresionante forma pero para ser el mejor siempre tendra k estar asi .ronaldinho a un 10% te da 2 asistencias en 1 partido por k le sobra calidad cosas k messi no la tiene. y para k te calles ya
PALMARES DE ZIDANE
Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player)
1998, 2000, 2003
Balón de Oro
1998, 2006
Balón de Plata
2000
Balón de Bronce
1997
Onze de Oro
1998, 2000, 2001
Mejor jugador de la Champions League (MVP)
2001-02
Premio Gredos del Deporte
2003
Votado el mejor jugador europeo de los últimos 50 años (Votación de la UEFA)
2004
Elegido como uno de los mejores jugadores vivos de la historia (FIFA 100)
Copa Intercontinental
Juventus FC
Japón
1996
Supercopa de Europa
Juventus FC
1996
Copa Mundial de Fútbol de 1998
Francia
Francia
1998
Eurocopa 2000
Francia
Bélgica y los Países Bajos
2000
Liga de Campeones de la UEFA
Real Madrid
Escocia
2002
Supercopa de Europa
Real Madrid
Mónaco
2002
Copa Intercontinental
Real Madrid
Japón
2002
Serie A
Juventus FC
Italia
1997
Serie A
Juventus FC
Italia
1998
Liga española
Real Madrid
España
2003
PALMARES DE RONALDNHO
Supercopa de España (2005) Barça
Campeón de Liga (2005) Barça
Trofeo Ramón de Carranza (2005) Barça
Jugador del año por la FIFPro (2005) Barça
Mejor delantero de europa (2004-2005) Barça
Mejor jugador FIFA (2004) Barça
Copa de Cataluña (2003-2004) Barça <-------------------------------WHAHAAHHAHAHA
Trofeo Gamper (2003-2004) Barça <...................................wahahahahhahaA
Campeón del Mundo (2002) Brasil
Copa Intertoto (2002) PSG
Copa América (1999) Brasil
Campeón del Mundo Sub-17 (1997)
POR FAVOR ASTENERSE COMENTARIOS SIN INTELIGENCIA y radicales SIN SENTIDO BESOSS NOOBS