Notar que todos los avatares de clanes que no cumplen el contrato (notese obeso,arman,red,ect) son borrados. Si se siguen viendo es por un tema de la cache + bug, y se corregira en la prox version. ese dinero no se devuelve, y si subis varios mal, no habra contemplaciones,el contrato de compra esta muy claro y pasarse de listo esta mal visto.
Si quereis un avatar personalizado ahorrar hasta los 7500gmf.
pero eske ahorramos ese dineral para que SOLO puedes tener 1 y cuando kieras otro a comprar =/ pa eso hago esto mas barato y no daña a nadie
PD: su subo la imagen que m kitaste que ponga abajo Clan LnR me lo dejas? :S
PD: kite mi recien comprado avatar =/ 400 menos de un plumazo
este topic es de aviso, no es para que argumenteis nada. Ese avatar tuyo esta ya borrado. No hacemos nada a la ligera y se ha argumetnado ya muchas veces el por k del otro precio. No hay mas, cumplir el contrato de compra y el codigo de conducta, es algo my sencillo.
respuesta a tu pd: no, si no es el logo de tu clan(o algo muy relacionado a el) minimamente reconocible olvidalo.
Trufa clan mola.
propongo una cosa, ya que me gusta -123214 esto de los avatares de clanes por miseros 200 que luego pones lo q quieres y agur.
7500-> avatar personalizado con DERECHO A CAMBIARLO sin gastar un duro mas
2000-> avatar personalizado, no puedes cambiarlo a no ser que compres otro
500/750-> avatar de clan
no mola nada nada nada ir viendo por ahi gente con sus customs con karma 2 :/
#4 Lo apoyo.
#4 la verdad esqe con lo qe cuesta llegar alos 7500 si qe estaria bien poder cambiarlo, aunqe fuera una vez cada X meses, yo por ejemplo hace unos dias qe llegue a tener la pasta y estoy pensando qe ponerme para no aburrirme nunka de el
yo yebo aki desde el 2005 posteando diariamente y no tengo mas q 2600 antes de tener avatar custom ya no entrare a esta web....
Queremos las rebajasss!!!
#7 y yo tng mas que tu :S:S (2359 + 400 gastados en 2 avatares
)
#4 agree
#7 esqe tienes poca fe... creed, ermanos mios, pues la fe os hara libres!! (y os proporcionara gamersmafios
)
cambotero no es ni nivel 14 y tiene pasta, ya veis
. Mandar cntenidos y subira antes.. que es para eso realmente para lo que esta..
4#k se sigan viendo es un bug, borrados estan, ten paciencia a k dharana vuevla de vacaciones. Eso es perder el dinero.
con las valoraciones cada vez que subes de nivel, te da mas pasta, en chaman son 15 gm diarios, y los contenidos, son la forma de llegar a subir tu capital
apoyo a reject
Yo la verdad encuentro una chorrada lo de los avatares, en cualquier foro puedes tener tu personalizado... aparte la manera de ganar gamersmafios en mi punto de vista es bastante penoso ya que o posteas 982769847693486 post o no ves ni un duro. Creo que tendriais que pensar mas formas de ganar gamersmafios (solo es mi opinion)
13#manda noticias, tutoriales ect, esa es la idea,primero del karma (k antes no habia dinero para nada) y de lso gmf (que tp habia avatares en esta pagina, y se implemento primero como recompensa del karma, y luego como los gmf, y no al reves). SOlo teneis k enviar cosas y conseguir fe de las diversas formas k hay (gamersmafia.com/site/faq). Los que no ayudan en la pagina no conseguiran nunca un avatar personalizado, y los que solo postean, y postean solo para conseguir karma (spam) se llevan un flooder. Todo esta pensado para que la unica forma sea, o mandar contenidos o traigas usuarios, o quedaros con lso avatares basicos(k hay cientos y de los jeugos que jugais).. para siempre (muhahaa), k tp estan tan mal joder... y ya me repito.
15#pro k tanto al webmaster como a mi, no nos gusta la gente que no lee.
porque no dejamos que la gente ponga el avatar que le de la gana? es curiosidad, nada mas
#13 ya las hay
PD: SUBIR APUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA GANARRRRRRRRRRRRRRR ALGO
Yo digo lo mismo q #13 en cualquier foro que encuentres, o en la mayoria, puedes poner tu propio avatar siempre y cuando no ofenda a nadie, esq seria lo mas logico.
Si esq luego es normal q en un post de uno q busca clan o de uno q busca miembros pa su clan, solo se vea lo mismo:
#1 gL
#2 Good look
#3 GL gente
y asi.... es logico pero ueno, vosotros decidis q sois los admins, un saludo.
por cierto, los niños pekeños que patalean por k les borro algo por que no cumplen ni el contrato de compra, ni el codigo de conducta, se crean cuetnas fakes para intentar ganar fe y hacer..yo ke se, aparte de intentar saltarse el antiflood, a veces me pregunto, k pretenden? k por hacer todo eso les dejare en "paz" y k hagan lo k kieren? es tan dificil seguir 2 normas deconducta?
a mi tambien me parece bien
N O M B R E mi otro avatar siempre que tenga el nombre cumple los rekisitos
PD: ummmmm ya pensare un avatar