Buenas, vereis me voy a comprar el logitech MX 5xx y me han dicho que ese raton va mejor con alfombrilla que sin ella.
Bien, aqui mi duda, jejeje, que alfombrilla me compro? mas o menos por unos 15-20€ como mucho.
Antes esque con mi antiguo raton no usaba alfombrilla, y bueno, algo a sufrido la mesa jejeje,
bueno ya me decis cual pillarme, seria ademas para el cod2, cs: source, medal, ...
amos shooters en general jejeje
Saludos y ya me decis
Pásate por 4Frags
1#te esta pidiendo una recomendacion, no que elija el.
yo te recomiendo la allsop xl. me va de vicio y aguanta muy bien la mierda
#1, lo mismo que #2 ejje en 4frags estaba mirando, pero como que hay unas 100 alfombrillas
#2, allsop xl, que marca es esa??
vale #2 ya vi las allsop esas jeje
no estan mal , a ver que mas me dicen por aqui....
qpad ec-t
Me parece una estupided este post .... ?, hay alfombrillas mejores que otras??¿??
y a ser posible que no supere los 30/35 CM de ancho... jeje que sino no me entra
por ese precio una 4D del tiron! llevo 2 años y medio con ella y con mi 510 y problemas 0, es dios esa alfombrilla n_n
pues las habra. nose, las de tela no son = que las de plastico hay unas mas sensibles, mas finas mas gruesas, distintos materiales, texturas, etc, cada cual para un uso
por eso pido consejo, sino cojo la mas barata y a tomar x ..... jeje
mmm esa 4D esta muy bien
#2, #4 Vale, vale
Solo lo decía para que fuera mirando hasta que alguien le dijera alguna
Yo personalmente he probado de tela (o sucedáneo), fibra(plástico o lo que sea) y de cristal y bueno... las que más me convencen son las de tela por su maleabilidad. Las de cristal tampoco están mal pero si se caen se rompen en mil pedazos y has de pegarle unos plastiquitos al ratón porque sinó "rasca". Sinó fuera por eso yo me pillaría de calle otra de cristal.
en tema de sensibilidad y tal, cuales son mejores, tela o plastico?
Steelpad QcK
Baratisima y de las mas usadas
mmm 9.90 me entran ganas de pillarla ahora, pero nuse, es algo sosa jeje voy a ver alguna steelpad mas... parece que estan bien
las de tela son mucho mas "espesas" que las de plastico, tiene mas resistencia al raton. depende de si te gusta hacer mas fuerza o menos con el raton, una qck o una 4D (el raton se desliza solo)
y que son mejores, mas gruesas o mas finas??
si son de tela cuanto mas gorda menos se mueve, las steelpad de plastico son ultrafinas y se pegan a la mesa
#6 ... ... ...
Te recomiendo la que tngo yo
La de los chinos , por 50 centimos y ya me dura 2 años !
#16 eso depende de si juegas con sensibilidad alta o baja o simplemente te gusta q el raton valla mas rapido o mas lento
yo tngo una sensi muy baja y me gusta q se agarre
#17 las qck se agarran a la mesa de lujo
mmm ok, igual me pillo la qck o la 4D, tengo que pensarlo, xo enga decid alguna mas que hayais usao y que tal os va
asias
steelpad S&S