Los más activos en Sugerencias
ballan 1 tópics   4
slnc 6
MadeinSpain 1 tópics   1
Tópics más populares en GM
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Sugerencia:sobre los tutoriales y los archivos

Deberiais implantar una forma opara que en la page principal en donde pone nuevos tutoriales,apareciese algo para indicar q es nuevo!(ya q como no hay tutoriales todas las semanas dejas de mirar) y al final no te enteras de que hay uno nuevo.

En archivos,tendria q haber algo q ponga los ultimos recibidos como en las galerias,q aunque no aparecen en la page principal se sepan q son nuevos(puse uno hace dias,se q esta,pero no creo q nadie mas lo sepa )

ya de paso,mejorar la compatibilidad con el browser opera ( q es el q uso yo y le da mil vueltas al explorer) q no va cuando le das a la cruz en archivos, o q la pantalla de la izq se come con los usuarios.
yasta

382
11 Nov 2002, 18:10

Se me olvidaba,elcontador en links no debe ir bien ( alo mejor por el opera),pork he usado eso para mirar de vez en cuando en 4quakers y no sube de 0 .

y y..mierda siempre =,esta memoria a corto plazo..MIERDAAAAA

pd:si me acurdo lo escribo...

pd2:y con esta memoria quiero aprobar el curso...

11 Nov 2002, 18:18

esto no era lo q se me habia olvidado en 1# pero ya q estoy en decir sugerencias...

He vsito smileys del UT en muchas paginas,por k no en esta q seria mas logico?   

he visto uuno disparando 3 rocket y una granada al de la derecha,uno con la plasma dando caña(alde la derecha tb) y uno con el moco .quedaia mejor ambientado la web.

pd:espero q no os aburrais con estas sugerencias,lo hago de buena fe

11 Nov 2002, 18:25

Hummm... #2, digo io que no los pondran...

1º- Ocupan mucho (en tamaño y espacio).

2º- Distraen la atencion demasiado.

3º- No los han encontrao ( )

4º- Simplemente, no kieren...

11 Nov 2002, 18:28

Ah!SI! ESTA ESTÁ BIEN:

Q CUANDO PONGAS UN TOPIC,NOTICIA,O ALGO,QUE HAYA UN BOTON DE VISTA PREVIA:para poder saber si necesitas poner mas br,o te has pasado poniondolos o cosas asi

3#ocupan mucho una misera imagen?

11 Nov 2002, 18:33

1# YAAAA ME ACORDE !

cree una nueva galeria llamada: MODs para el ut2003.

solo meti una imagen,pero luego se llenan detodos los nuevos mods.

el caso es q aunque la foto pone q esta en esa galeria,si busco en galerias,no esta,tampoco como la ultima creada ni me han puesto q cree una galeria...

no habeis moderado o es k no tiene futuro la galeria?

11 Nov 2002, 18:40

Está pendiente... es que no sé qué hacer con ella... imágenes no queda ninguna por moderar por tanto está la Galería triste sola y desamparada. Pero supongo que es buena idea... la cosa es que como la veía sin ningún tipo de imagen pos por eso no la he moderado todavía... taba esperando que se enviara alguna imagen de algun mod nuevo para UT2003, como este de la guerra de las galaxias, o alguno por el estilo.

11 Nov 2002, 18:43

6#gracias ,alguien contesta..pero si tiene una imagen..mira en galerias y la del futbol pone..

Galería "Mods para ut2003" (1 imágenes)

11 Nov 2002, 20:44

#### lol

11 Nov 2002, 21:35

nadie da su opinion,a nadie le gusta? anadie le molesta? jur,debo tar soñando...

11 Nov 2002, 21:40

PERDON por poner tasntos post:pero aki va otro

Cuando en preferencias cambio y le doy a guardar,si NO pngo otra vez la imagen,luego NO aparece en el perfil.

Antes queria actualizar mi user.ini y resulta q en vez de sobreescribirlo lo q a hecho es poner otro..uno llamado user.ini y el otro User.ini .... ,joer q lio.

11 Nov 2002, 23:16

SuiciSpai eres mi idolo yo t escucho.

HARE PROPAGANDA!! apoYO a SuiciSpain

Buen rollo !!

12 Nov 2002, 02:36

/me toma nota de todos los bugs y sugerencias. thx!

12 Nov 2002, 16:18

11# q es SuiciSpai ...DONDE VES LA N!!!!

12#perdona por hacerte trabajar

12 Nov 2002, 17:26

Mola mucho la idea del previo antes de mandar la noticia, saber como va a quedar..

12 Nov 2002, 18:41

diox! que karmero

12 Nov 2002, 22:46

#15...5 mas pa mi

12 Nov 2002, 22:47

#15 tu mejor tate calladito porke la verdad...

12 Nov 2002, 22:53

otra:pero esto no se a es.. :

ahora cuando le doy ala imagen pone q hay 6 comentarios...pero me carga uno menos.Tb me pasa con algunas imagenes de la galeria..q me aparece una menos...

PD:puede q sea yo

PD2:puede q como estoy bajando cosas con el kazza y el emula haze q nop le de la gana de trabajar el Opera,y no me carga la ultima

13 Nov 2002, 22:20