Pues el problema es que no puedo conectarme a quakenet porque me dice yo no se que de telefonica, en fin seguro que os a pasao a muchos, como lo habeis solucionao?
pos va a ser q a mi tampoco se me conecta.he abierto ese puerto, y sigue sin conectarme. Tngo conexion telefonica 3 megas, y es un modem conecta box 1000 B. a ver si se os ocurren mas ideas, xq lo del control alt, suprimir , darle de ostias al modem, cagarme en la madre q pario a los de timofonica ya lo he probado y nada asiq, a ver si podeis ayudarme. Un saludo y gracias de antemano a tossss
Sí, hay q ir a opciones y ahí en "Connect" » Identd » Enable Identd Server, poner el port 113 y en principio debería irte :=) a mí me fue, hasta que puse ONO ahora jjeje
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
la solución es abrir el puerto 113 de tu router.
Un saludo.
TCP???
Gracias!!
Sí TCP es suficiente.
yo por si acaso abro el UDP
#4 k va, solo con el TCP hay bastante
exacto
pos va a ser q a mi tampoco se me conecta.he abierto ese puerto, y sigue sin conectarme. Tngo conexion telefonica 3 megas, y es un modem conecta box 1000 B. a ver si se os ocurren mas ideas, xq lo del control alt, suprimir , darle de ostias al modem, cagarme en la madre q pario a los de timofonica ya lo he probado y nada
asiq, a ver si podeis ayudarme. Un saludo y gracias de antemano a tossss 
hay que activar una cosa en las opciones del irc, ahora mismo no recuerdo(no tengo telefonica), ppero creo k en el mensaje de error te lo dice
Sí, hay q ir a opciones y ahí en "Connect" » Identd » Enable Identd Server, poner el port 113 y en principio debería irte :=) a mí me fue, hasta que puse ONO ahora jjeje
Si hay alguien que tenga el imagenio trio ese y lo haya conseguio por favor contestar la resp,graciash!
#10 ----> #9 tio, más claro agua, que yo tuve Timofónica
y así nunca me fue mal el iRC jejej