Los más activos en General
saturos 221
RySeR 137
Xxey13__ 108
Tópics más populares en GM
Subforos
Valoración: 7
La verdad es que es muy gracioso

Bueno lo que se encuentra uno por ahí, resulta que mirando en los hits me he encontrado esto:

http://www.google.cl/search?hl=es&q=instaladores+de+archivos+chetos+de+call+of+duty&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

Es uno de los hits, imagino que el google le dio algún enlace de gamersmafia con mi hit puesto, porque vaya tela, un pavo de chile buscando chetos y me lo encuentro así

1000
15 Ene 2007, 18:16

Esto que quiere decir, que alguién buscando chetos ha entrado en gm?, yo le doy al link y no veo nada de gm ni de ti

15 Ene 2007, 20:44

Esto es que alguien de chile ha puesto eso para buscar chetos, y por coincidencia en alguna palabra saldría algun comentario mio con un enlace de gm puesto por mi, osea con un hit, no que buscando chetos le saliera Gm, si no alguna coincidencia. Yo también he mirado el enlace y no he visto nada de gm, pero es que de chetos tampoco sale nada , es lo que tiene ser chetorro que ni pa eso saben buscar

15 Ene 2007, 21:09

Y donde se miran los hits?

15 Ene 2007, 21:44

no lo pillo

15 Ene 2007, 21:48

15 Ene 2007, 22:16

#4 no lo pilllas, pues te explico:

Resulta que el pavo este puso en el google "instalador de archivos de chetos de call of duty" a buscar y por algun potivo entre esas palabras le salió un enlace de gamersmafia de algun post mio con un hit, al ver los que visitaban gm a traves de mis hits, pues lo he visto, es decir, yo en post de diversas paginas webs, pongo un enlace a gm con mi id, entran a gm por mi enlace que es un hit, por eso me salen.

Para mas info visitar faq.

15 Ene 2007, 23:55

Yo aun estoy por los suelos de la risa

16 Ene 2007, 01:46

Ahora me fijo y pregunto: ¿Que es eso de "decisiones de publicación"?

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.