Activos en GM
Los más activos en General
slnc 2 tópics  
liquidxt 2 tópics  
eXo_Mefi 2 tópics  
Más populares en GM
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Barça-Chelsea

Bueno, pues doy mi opinion sobre el partido, no se si os interesara o si coincidireis conmigo en algo.

Punto 1. ARBITRO COMPRADO!!! 6 mins de añadido y luego se come 1

Punto 2. Los del chelsea creo que podrian haber partido algun hueso mas a los del barça.

Punto 3. Mourinho, me encanta tu celebracion del 2 gol del Chelsea.

Punto 4. Muxo fair play, 10 cartones amarellos

Enga chicos a comentar.

2113
Páginas: 1 2
31 Oct 2006, 23:02

son unos guarros,animales jugando no saben jugar de otra manera claro es su futbol y desde luego que da miedo jugar con esta gente, para muestra su comportamiento en el campo, solo buscaban la manera de q el barça no jugara al futbol, a patadas y menuda cara del arbitrucho este, da 6 minutos para perjudicar al barça y demostrao a quedao comiendose uno, fatiga de ver este chelsea en un terreno de juego, mejor meterlos en un rim y que se maten a tortas, eso si a su manera pero tiene mucho peligro y gol

31 Oct 2006, 23:17

el barcelona sta acabado k vayan a jugar al ping pong k pkts k son solo el messi da algunos destellos los demas stan acabados jaja chelsea2win barcelona fueraa:D

01 Nov 2006, 00:23

Haber no le echeis la culpa al arbitro....nunca pueden dejarse marcar un gol en ese min...asi q...chelsea powah!

Drogba owned Barça easy

01 Nov 2006, 00:53

Sera que a los arbritros europeos no les teneis adiestrados como a los de la liga? claaaro y entonces ya son malos y tal se os han olvidado todos los regalitos de las ultimas temporadas? (sin ir mas lejos el penalty ante el recre) de verguenza vamos.Me alegro a medias, porque me hubiera gustado mas veros perder, la cosa se quedo solo en un empate... en fin, rezando porque no hagais amiguitos en la uefa y empiecen los favorcitos y el colegueo como pasa en la liga.Por cierto Messi es una puta maquina, a ver si os dormis en los laureles y Calderon lo trinca

01 Nov 2006, 00:54

BARÇA ES EL MEJOR PERO SIEMPRE SE LO ESTROPEAN LOS ARBITROS.ya ta

01 Nov 2006, 01:04

Yo sigo exponiendo mi opinion, primero no soy del barça, y tambien este ha tenido fallos ke eran de esconder la cabeza bajo tierra, pero me negareis que hubo ostias y que el arbitro tenia un cierto tono a fan del chelsea.

01 Nov 2006, 01:24

cuando un equipo pierde:

1.- se echa la culpa al arbitro ( pues van de color distinto y son menos )

2.- si pireden bastante pringa el entrenador. ( es solo 1 )

3.- si sigue sin cambiar presidente out.

y a los jugadores? Son los mas culpables y nunca se les echa la culpa. Que aprendan a perder y que no son perfectos no es cosa de ping ni de arbitro, es cosa de aim y esfuerzo.

Mucho que para el unico balon que toca ronaldinho hiciera pase de gol. Estoy de acuerdo que 6 mins es excesivo, y recortarlo en 5 está bien hecho, sigue siendo abusivo el tiempo de descuento.

El arbitro principal es quien indica al 4º arbitro mediante señas el tiempo de añadido, y es posible que se equivocara y fuera a añadir 5 mins. Antiguamente siempre existia el tiempo añadido lo que no se hacia publico a los aficionados. Que muestren 6 minutos no quiere decir que el arbitro deba añadir 6 minutos pq el 4º arbitro se haya equivocado sacando el cartelon.

Y ya por ultimo, que espera el barça? que en el ultimo minuto ( 50 segundos ) con el balon en posesion del chealse iba a marcar gol?

ejem, la cosa es quejarse por vicio.

A quien no le gusten las patadas que se apunte a basquet, son distintios tipos de futbol pero ambos validos. Lo que importa en esas categorias es Ganar no participar. gL barça

01 Nov 2006, 02:08

el punkbuster k estaba hakeado

01 Nov 2006, 04:42

Me cagoen la puta de oros!!!

#3 Tú has visto el mismo partido que yo? Lo dudo. Tú cobras el sueldo cada mes de Antena 3. Que el fútbol es como es y el resultado es lo que cuenta...de acuerdo. Pero que los del Chelsea han repartido hostias a diestro y siniestro...también. Más de uno se podría haber ido a la calle y nadie hubiese rechistado, excepto los anti-barcelonistas.

Cuando el Barça perdió en Londres no se quejó nadie, nos dieron una paliza de muerte. Pero lo que hoy ha sucedido en el Camp Nou ha sido de verguenza. No hablaré de las posibles targetas porque no merece la pena, el que haya visto el partido puede opinar solito. Pero que el árbitro prolongue 6 minutos, 6 MINUTOS!!, y cuando el Chelsea marca decida que ya no hace falta llegar a esos 6 minutos me parece indignante. Si es que entre eso y la de Kickboxing de los **** ingleses hay un maletín de por medio.

#7 ¿Cuando un equipo pierde contra quien? Perder contra el Chelsea, o empatar, es algo razonable. ¿Que se le echa la culpa al árbitro? No faltaría más. Un árbitro tiene bastante margen para interpertar las jugadas, el problema radica en que el árbitro juzga ciertas jugadas como falta y targeta y otras idénticas como falta únicamente. El árbitro debe juzgar con la misma vara todas las jugadas, y al Barça le han dado muchas hostias.

¿Crees que se debe cambiar al presidente por perder contra el Chelsea? Jo jo. Manda huevos.

"sigue siendo abusivo el tiempo de descuento" Ya te digo, sin tiempo de descuento habría ganado el Barça. El problema esta, como ya he dicho, en que no se cumplieron los 6 minutos.

"El arbitro principal es quien indica al 4º arbitro"...bla bla bla. Me parece que te enteras menos que los comentaristas de Antena 3 con la "doble" targeta amarilla a Cole.( Cool según los reporteros)

"Lo que importa en esas categorias es Ganar no participar" Si se me permite...Y una mierda. A mi me importa mucho participar, participar de un buen partido de fútbol. 17 candidatos al balón de oro jugaron hoy un partido empañado por el árbitro. Disfruté mucho del partido de Londres, aunque perdió el Barça. Más hubiese disfrutado de éste de no ser por el ****** árbitro, aunque hubiese vuelto a perder el Barça.

Partidos así no se ven todos los años como para que te lo joda un árbitro.

PD: El gol de Lampard pasará a la historia. Que golazo!!! Un gol del que hablaré a mis nietos sin duda.

PD2: Si Rijkaard se pone furioso no es por nada.

01 Nov 2006, 04:54

pues el valencia ha pasado de eliminatoria

01 Nov 2006, 05:04

El chelsea y el barsa tienen dos trmendos de ekipazos y se veran mas adelante y ahi se vera kien es kel k manda

01 Nov 2006, 05:07

#11 Ole.

01 Nov 2006, 10:10

Yo vi el partido i consiguieron encenderme ante la impotencia que sentia.

01 Nov 2006, 10:34

No creo que el Barsa sea el equipo mas perjudicado por los arbitros .

Mourinho es un impresentable

01 Nov 2006, 10:35

para mí hubiera sido un partidazo de los 2 equipos si no hubiera sido por tantas faltas, y es verdad y los del Chelsea iban a quikboxing, pero se equivocaron de autobús y cuando vieron que el deporte era fútbol, ya no podían echarse atrás

01 Nov 2006, 10:46

yo me quedo con el recado que le dejó Carvalho a Messi.

De todas formas, ese es el fúbol del Chelsea. Lo podemos comprobar mirando al pasado:

Hace dos años, en el minuto 80 aproximadamente, Lampard bota un córner desde la izquierda, remata Terry, y Carvalho agarra a Valdés, el balón dentro, el árbitro no vio nada. Los jugadores del Chelsea al final del partido se burlaron en la cara de los del Barça.

El año pasado, podéis ver las dos entradas de Del Horno a Messi.

·Una

·Dos

He dicho

01 Nov 2006, 11:01

yo sigo diciendo que a la gente se le olvidan la cantidad de regalitos al barsa a lo largo de cada temporada.Dnt cry

01 Nov 2006, 11:14

Sip la gente aun no habia nacido cuando un tal franco , regalaba muxas mas cosas.. y ahora unos cuantos criajos ignorantes hablan de regalitos cuando no ganan en 3 años nada . pobrets animalets.

01 Nov 2006, 11:26

Bueno, en mi opinion el partido tuvo de todo, hostias, buenos goles, emocion y tal, yo soy del barça, y eso de que el arbitro fue con el chelsea bueno, es la tipica excusa que uno puede poner, aunque en este caso el Chelsea dio verdadero ASCO en mayusculas. Las hostias que repartieron cuando estaban calentitos no eran normales, se cargaban a los jugadores culés de 3 en 3 y sin exagerar,y luego los 6 minutos de descuento...sobraban imo. Aun así el partido estuvo bien, si no fuera por nuestro gran amigo Márquez, al cual se le cuela Drogba mete algo la pieran se cagaga como una nena y lo deja pasar

01 Nov 2006, 13:43

Me gustaría ver a mas de uno arbitrar, yo lo hago todos los fines de semana y no es tan facil como parece.

y #9 creo que en el mundo del arbitraje estoy mas enterado que tú, he ido de juez de linea, he ido de arbitro principal y he tenido 4º arbitro, y el 4º arbitro no tiene potestad para decidir el tiempo añadido. bla bla bla. el 4º es como un secretario se limita a apuntar cambios y tarjetas, tener en orden los banquillos y anunciar el tiempo de descuento ( previamente dicho por el arbitro principal )

y ya me diras tu que el barça es un equipo para participar.. eso es en futbol base y en el colegio, en primera division y en competiciones europeas con la de millones que se mueven, solo se busca ganar. Te guste o no.

a mas de uno le ciegan los colores.

01 Nov 2006, 14:21

Lo que pasa es que al barça solo se le puede parar a patadas

Fue lo que hizo el chelsea alli, aqui y el madrid en el berbabeu.

Cuando un equipo pega palos durante el partido entero el arbitro no puede hechar a todos... pq del chelsea minimo 3 tenian k haberse ido a descansar a casita...

Por tanto si al chelsea de cada 3 que tenian k ser le sacan una targeta para compensar al barça se las tienen k sacar en las 3 o 4 entradas feas que hace en los partidos.

pd. aunke lo de ayer fue una excepcion ya que motta tb es un asesino

01 Nov 2006, 14:33

#18 me llamas criajo? a lo mejor soy mayor que tu pintamonas, ya salio franco regalaba patatin patatan, quieres dejarlo donde esta, bajo tierra hace 30 años y dejar de lloriquear, tu si que demuestras inmadurez.Simple mente mira la jornada pasada, yo no te hablo de 30 años atras, te hablo de 4 dias, si no ves los regalitos es porque no quieres verlos.

01 Nov 2006, 14:36

#11 ya ves el kien haga mejor teatro GANARÀ :D:D

01 Nov 2006, 15:05

CHELSEA FTW , EL BARÇA A JODERSE.

01 Nov 2006, 15:35

Me hacen muchisisisisima gracia los catalanes cuando se ven afectados por un arbitro, ya te puedes esconder bajo tierra hahahaha...

Unas veces favorecen y otras la cagan y te encienden, pero no precisamente el barsa es el equipo mas perjudicado, mas bien al reves...

01 Nov 2006, 15:47

catalanes no cules. Los pericos siempre salen peor parados y se quejan menos x'D Solo hay que ver la polemica cuando jugo Xavi y Pujol que por reglamento al estar convocados por la seleccion no podian jugar en 5 dias, pero jugaron """"""LESIONADOS"""""".

01 Nov 2006, 16:20

mucho madrrilitiiii por aqui, del albitro no son las principales quejas haber si leeis un poquito, repito os ciega vuestra madrrilitiiii, si sabeis lo que es jugar al futbol y hacer futbol, entonces vereis que el chelmierda cuando se encuentra un equipo superior no juega como habitualmente lo hace, simple y llanamente cambia el chip y aprovechan su fisico para intentar intimidar al contrario a patadas y algunas de kimboxing ,que mas de uno quisiera atreverse a practicarlo en un gimnasio como ellos jugando un partido de futbol: !ayudas! jajjaja madrilitiii pura es lo que hay por aqui, que se han equivocado pues si que es verdad, pero viendo que en la mayoria de los partidos, se llega casi al 70% de posesion, me parece a mi que hay un equipo que domina mejor el balon que el otro, y ta claro que es el BARÇA

01 Nov 2006, 16:51

Yo soy del Madrid, pero hay que decir las cosas como son, los jugadores del Chelsea se emplearon "muy a fondo", vamos que se tenian que haber ido a la calle minimo 1 par de ellos, luego no tiene ninguna logica que un arbitro de la Champions jamás en la vida añadiria 6 minutos cuando el equipo de casa va ganando 2-1 y más necesitando esa victoria, luego para el colmo de los colmos cuando empatan estos "mierdas de UK" le quita 1 min. al partido por to el morro, el entrenador del Barça no se mosquearia como lo hizo cuando fue a por el arbitro si no fuera con motivo.

De los arbritos de la Liga Española no es que beneficien al Barcelona, Madrid o Valencia, es que son tan malos, pero malos, malos de cojones que no se enteran de una, semana tras semana la cagan tanto con 1 como para otros. El Barcelona y tampoco el Madrid no tienen ninguna culpa de que tengamos unos arbitros tan malos, es muy dificil arbitrar, pero no analizan y nunca quieren hablar. Esto se soluciona mirando la pantalla cuando hay jugadas que el arbitro no esta seguro o no ha podido ver nada, goles fantasma, etc.. pero que pasa, que no les interesa?? saben de sobras que con las camaras de TV tienen la jugada a los 5 seg. y casi no se pararia ni el juego del partido, así el 4º arbitro hace algo en vez de tocar los cojones a los entrenadores, pero, claro, a la FIFA no le interesa.

01 Nov 2006, 16:52

#27 a ver "madriliti" comentame tu vision del penalti que os pitaron ante el recre, ese desmallo que le dio al rubio tuercebotas ese que teneis por delantero, donde esta el penalti? eh madriliti? y que otro equipo se salta las convocatorias de la seleccion la torera? eh madriliti?y como esas en las ultimas temporadas las que quieras, deja de decir tonterias y de pegar patadas el diccionario ok?

01 Nov 2006, 17:03

#28 cuanta razon tienes, en vez de tener un 4º Arbitro inutil, que coja y mire la TV para los goles fantasma etc. Y luego los arbitros españoles me emocionan, pero no tanto como el Farina

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.