yo no juego a ninguno y digo que el PRO es el mejor juego de futbol con muchisima diferencia y además no creo que saquen un juego de futbol mejor... ya que este es basicamente lo más parecido que hay...
Si lo dice una persona que no juega demasiado a ellos... es por algo x'DD
#11 viene a que no m gustan los mandos ( tengo las manos mu delicadas y siempre me hacen daño ) y que los juegos en si prefiero los de PC, los veo distintos incluso los de futbol siendo el mimo de consola a pc :-\
el pro de largo
no jeugo a ninguno, desd ehace mil, pero el pro de mucho, y el emjor fifa el 98
#2 no estoy de acuerdo contigo yo pienso que el mejor el fifa 99,ese es lo MaX.xdxdxd
PD para suici:como no contextabas pues hice el topic directamente.xd
el mejor de todos era el Internacional Superstar Soccer Pro 98', como lo concíamos los colegas, el ISS Pro 98'
El PRO sin duda
Internacional Superstar Soccer Pro 98
FIFA (mis huevos
).
esto es como decir:
ps3 vs Pc
...pro
x D
pro
El pro de una manera desproporcionada
he jugado alguna vez a los 2, y la verdad que me dan igual, cmo no me gustan las consolas..
voto en blanco.
10# k tiene k ver las consolas?
yo no juego a ninguno y digo que el PRO es el mejor juego de futbol con muchisima diferencia y además no creo que saquen un juego de futbol mejor... ya que este es basicamente lo más parecido que hay...
Si lo dice una persona que no juega demasiado a ellos... es por algo x'DD
pro sin pensarlo
#11 viene a que no m gustan los mandos ( tengo las manos mu delicadas y siempre me hacen daño
) y que los juegos en si prefiero los de PC, los veo distintos incluso los de futbol siendo el mimo de consola a pc :-\
14#pos eso, k tiene k ver las consolas?
, en el pc aunke sea una conversion algo malilla (en los menus), puedes usar cualkier mando o tecla : P
El sensible soccer.
No me gustan los juegos de Futbol .
el pro con los colegas es dios
Yo cada año digo lo mismo: El pro es el mejor de largo, aunque el FIFA ha ido mejorando
PRO CLARAMENTEEEEEEEEEEEEEE, q no agais este tipos d encuentas ombre...
yo la verdad sq siempre e jugao al fifa y comparando cuando juego al pro sempre me e manejao mejor en el fifa asiq: FIFAAAAAA