buah, como bien dice el #4, busca servers proximos, si del eye no te fias, en el juego tb puedes buscar servidores y los ordenas por ping, al que menos ping te de y claro que haya gente, pues entras.
y te da un numero parecido a este 172.128.12.5, ese es tu host (parecido por que son 4 bloques de 3 cifras maximo, separadas por puntos, y ninguno de los bloques es superior a 254
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
tu mismo lo has dichi 56kbs... no dan pa un buen ping
yo soy su hermano el quiso decir 512kbs grxz
siendo en cod2:
rate 25000
cl_maxpackets 100
snaps 30
y si alguien le pone el comando del ram que yo no me acuerdo..
probar a jugar en servidores ke sten cerca geograficamente, mexico, eeuu sur.. si jugais en europeo o chilenos tendreis un ping elevado.
un ping alto puede ser por muchas cosas, incluido un error en la eth, o un virus.
prueba a hacerle un tracert al server y nos pones aqui el resultado de la prueba
un tracert se hace igual que un ping pero cambiando el comando ping por tracert.
y luego haz un tracert remoto a tu ip. para ello hay bastantes webs, por ejemplo http://www.hispadomain.com/alojamiento/contenido/hacertraceroute.htm
nunca te fies de los pings marcados por aplicaciones tipo eye, por que a mi cuando instalo el Steam, me da pings altisimos, pero al jugar va bien
como se cual es mi host? y cuentas de rastreo
fear fijate en #4, i mira aver dónde intentas jugar.
buah, como bien dice el #4, busca servers proximos, si del eye no te fias, en el juego tb puedes buscar servidores y los ordenas por ping, al que menos ping te de y claro que haya gente, pues entras.
yo e jugado alguna vez en uno chileno y me va fatal, 1 mb, sin embargo cuando estoy de spect. va bien.
No cruceis el charco pa jugar con esa conexion
tu host es tu ip publica, y el resto dejalo tal cual
para saber tu ip publica, ve a http://whatismyipaddress.com/
y te da un numero parecido a este 172.128.12.5, ese es tu host (parecido por que son 4 bloques de 3 cifras maximo, separadas por puntos, y ninguno de los bloques es superior a 254