Bueno chic@s, e aquí mi problema:
Cuando ejecuto un juego, por ejemplo, el PES5 o el Heroes of Might & Magic V, al cabo de 5 mins el ordenador emite una especie de sonido raro así como un "meeeeeec", es un ruido así parecido al que cuando hace el ordenador cuando presionamos varias teclas a la vez pero que proviene de la torre (no sé de que parte).
Os agradecería que me ayudárais.
Gracias
comprueba la temperatura de tu ordenador y el voltaje. El voltaje +5 ha de estar por encima de 5, si en algun momento baja de 4.5 se colgara .
probaré a ver
Rectifico una cosa, ahora también me lo hace de normal.
bueno de primeras el ruido es del altavoz de la torre y es un sonido de error, se supone ke es legible pero no
,
puedes mirar lo ke dice suici, tb puede ser algo de la temperatura ya ke es justamente lo ke esta cambiando y afectando mucho ahora, al no ser ke ayas cambiado algo recientemente, mira a ver si va bien el refrigerador de la cpu y el de la grafica, una solución muy común es pasarle la aspiradora
, no es coña, a los ventiladores en especial, eso si con cuidado
#4 ok, ahora llamo a mi madre
A tu madre para qué?
para que traiga la aspiradora nen
.
aunque #5 parezca una ironia, voy a hacerlo
¿Has probado si con la caja abierta y a ser posible colocada donde pase el aire (o con ventilador al lado) también lo hace? El hecho de que te lo haga
1) al poner un juego
2) pasados unos minutos de haber comenzado
3) en época veraniega
hace pensar que sea cosa de temperatura. Aunque no necesariamente, pero si lo puedes descartar primero, mejor.
yo me decanto porque se le ha metido una cucaracha en el pc, le ha pillao los webos y esta chillando
a mi me parece procesador, limpia usando una carcher a 80bares, teja nikel el pc
, yo uso a veces un pincelito tumbando un poco la placa para que la mierda caiga a la mesa de herramientas, luego un poco de aire con compresor, eso si a una distancia prudente o te cargas algo.
#7 Para usar la aspiradora solo tienes que enchufarla, darle al mínimo de potencia (no sea que acabes con todos los cables en la bolsa de la aspiradora), tener cuidado y en un minuto has acabado
ami aveces me pasa eso me biene el ruido del monitor
#topic meeeec? tiene complejo de bocina?
si será del monitor o lo que quieras, pero yo creo que algunos pcs vienen con tornillos para poder kitarle las tapas y limpiarlo, eso dicen por ahí, los que no pues cuando la caja se llena de mierda y el indicador pone full, entonces lo tiran y compran otro
cuando pongo un juego aveces me hace ese pitido es bastante molesto , ami ese riudo me biene del monitor
yo también oigo ruidos en ocasiones delante del ordenador y siento un frío por la nuca
#15> un fantasma no te digo!
Me parece que algunos estáis confundiendo el ruido de aviso de la placa base con los tonos sonoros que los alienígenas os envían a los que habéis sido abducidos para poder controlaros mentalmente. Son cosas distintas.
#17 jajaja será, será
a mi me empezó a hacer ese tipo de ruido y no me dí cuenta de lo que era hasta que vi la mula sin espacio en disco. Mira si te hace el ruido sin programa ejecutado y ponte delante unas 3-4 horas y di cuantos pitidos da a la hora.
en ocaciones cuxo pedos ...
Rooney seguro que son tuyos, ese esfinter tan dilatado te juega malas pasadas y te hace pensar en pedos del más allá. Recuerda: "hay otros mundos pero están en este"
^^