Los más activos en Novice
MrCheater 1 tópics  
GaLiaN 1
drogue 1
Tópics más populares en RO
No hay suficientes valoraciones
Skills NOVISE

Si... yo tampoco lo crei cuando lo supe, LOS NOVISES PUEDEN TENER SKILLS!!

Claro que para ello deven hacer unos pequeños Quests, que son relativamente facilen, y que si son usados podrian salvanos la vida.

Los Skills solo funcionan mientras somos novise, cuando conseguimos una profecion se borraran.

--Emergency Care--

Recuperas 5 puntos de hp.

SP: 3

Nivel requerido: Job lvl 3

se necesitan:

*3 Clover

*3 Red Herb

*1 Sterilized Bandages

Quest:

Ve a prontera y en el centro, a la izquierda de la tienda de items está el edificio en el que tienes que entrar. Dentro, encontrarás un NPC llamado Nami, habla con ella y te hablará sobre curarse etc. Te enviará a otro NPC llamado Nursing Instructor.

Para conseguir esta skill, necesitas Sterilized Bandages. Para conseguirlo ve al castillo de Prontera, al segundo mapa hacia arriba después de entrar. Sube por las escaleras de la derecha y encontrarás el NPC Nursing Instructor, habla con el, y te dara los Sterilized Bandages.

Vuelve al edificio donde habias hablado con Nami, y si lo tienes todo, te enseñará la skill First Aid.

20 Jun 2006, 09:20

El emergency care y el First Aid no funcionan en niveles superiores? Juraría que sí, ¿o ya no?

Gracias por la info eru

22 Jul 2006, 06:22

Hum pues yo también creo qe si se puede usar, por lo menos First Aid, la que no se puede usar después del cambio de job es Act Dead

22 Jul 2006, 07:04

First Aid si funciona, como dice Ginger., la que no va es Act Dead. De todos modos hay un "truco" pero no vale la pena:

Si empiezas la partida siendo Novice y subes a otro Job, si no reinicias el juego, seguirás teniendo Act Dead. Aunque claro, a ver quien es el majo que se queda hasta tener un personaje de nivel 90 o así sin quitar el juego solo para hacer un Act Dead delante de algún monstruo que no detecte los spells..

21 Ago 2006, 15:59

jaja...me gustaria ver a alguien que lo hiciera..y no te serviria de mucho ...pues lo que quieres es subir de lvl..y no mantenerte vivo....lol

21 Ago 2006, 15:59

a menos que estes en un sitio dificil de llegar..

25 Ago 2006, 01:12

jejej.... si..perdon...esq ise la guia esta muy de afan y no cai en cuenta... de todas maneras el First Aid solo vale la penas si swe tiene mucho SP...(magos) porq la verdad... sale mejor comprar pociones q gastar el sp en este skill.....

25 Ago 2006, 01:35

Ya sabia que existian, pero el tiempo que ahorro no haciendo la quest me sirver para llegar a job 10

30 Ago 2006, 14:30

see...lo mismo digo GaBe.

10 Sep 2006, 03:48

a no ser... q se balla a ser super novise

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
108 online
34760 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados