Se busca líder de facción para de Battlefield 2. Si eres un jugador habitual del Battlefield 2 y estás interesado en llevar dicha facción ponte en contacto con dharana o con suicispai para más información.
#5 Un posible futuro líder de facción debería saber responder a esa pregunta mirando antes la sección Facciones: gamersmafia.com/facciones La facción de BF2142 está creada desde hace meses.
oie yo me cree un log y no me puedo conectar puss a cada rato sale failed to connect to server una cosa asi arreglenlo plizzz
No es el tópic indicado. De todas formas no entiendo tu mensaje, ¿podrías decir de forma más clara cuál es el problema y qué es un log?
si fuera de BF2142 yo exaba mi CV
#3 De bf2142 tampoco hay admin, mándale privado a suici
pero hay faccion ya?
#5 Un posible futuro líder de facción debería saber responder a esa pregunta mirando antes la sección Facciones: gamersmafia.com/facciones
La facción de BF2142 está creada desde hace meses.
5# si tu te metes de lider,m yo me pido segun!
lei la primera noticia ke se hizo al respecto, se buscaba admin pero nadie kiso entonces di por echo ke no hicisteis la faccion,fallo mio.
#8 Okis okis
Si fuera de BF 2142 me apuntaba pero de BF 2 no tengo ni idea.
de bf2142 tb se busca, pero si no se ha mandado muchos cotnenidos lo mejor para presetnar candidatura es mandar contenidos del juego en cuestion
pues mucha suerteeeeeeee