| ballan |
1 tópics 4 |
| slnc |
6 |
| MadeinSpain |
1 tópics 1 |
Creo que estaría bien un pequeño apartado para reportar bugs a los admins de la web, algo así como lo que hacía yo en el Jira al principio (como "Hormiga") pero sin toda la complicación del Jira.
Algo del palo...
-----------------------------
Reportar incidencia
Tipo (Bug, sugerencia...)
Nombre
Descripción
Subir imagen
-----------------------------
Bug.: Cuando estás logueado, arriba a la derecha, en la pequeña ficha personal en la que pone "mensajes","preferencias", "faccion", "contenidos", "logout", facción va con tilde en la o y con logout hay un cambio de linea que queda feo.
Por cierto... estaría bien poder modificar los tópics en un rango de tiempo de 5-10 minutos.
Apuntados (ambos). Gracias
Encantado de ayudar
Sugerencia: Cada vez que entro en "La q s monta en Ut2004
" tengo que leer varios mails para orientarme de por donde estaba... claro... como la mayoría son comentarios estúpidos pues mi cerebro logra olvidarlos y ya no sé si los he leído o no... y es una putada tenerlos que volver a leer, xq son estúpidos...
así que he pensado que estaría bien una marca del palo...
--------------------------------------------------------------------------------
La última vez leíste hasta aquí
--------------------------------------------------------------------------------
o algo por el estilo
, de esta forma la lectura de comentarios absurdos, o no, sería mucho más rápida 
#4 Eso siempre lo he echado en falta pero nunca me he acordado de pedirlo. Que recuerde cual fue el ultimo post que leiste y asi no tener que volver a leer algunos para saber por donde te quedaste.
Y ya que haces eso, acuerdate de lo que te dije de avisar por email cuando halla respuestas, yo eso lo utilizo en todos los foros y en este no puedo
4#hay algo parecido,te pone en la ultima pagina en la k te kedaste (siempre yc uando estes logeado)
5#joder sin spam
, nos tiran el servidor
(la felcha no esta cediendo el server hasta k no haya uno propio)
#6 No creas que saturaria el servidor, porque solo se envia un mensaje para avisarte que hay nuevos posts, pero no uno por cada post
BUG: El título se pone encima de la noticia cuando llega al final del cuadro, vease: gamersmafia.com/offtopics/show/90
PD.: Probar en resoluciones bajas para ver el problema