Los más activos en Sugerencias
ballan 1 tópics   4
slnc 6
MadeinSpain 1 tópics   1
Tópics más populares en GM
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Bug Reporter

Creo que estaría bien un pequeño apartado para reportar bugs a los admins de la web, algo así como lo que hacía yo en el Jira al principio (como "Hormiga") pero sin toda la complicación del Jira.

Algo del palo...

-----------------------------

Reportar incidencia

Tipo (Bug, sugerencia...)

Nombre

Descripción

Subir imagen

-----------------------------

Bug.: Cuando estás logueado, arriba a la derecha, en la pequeña ficha personal en la que pone "mensajes","preferencias", "faccion", "contenidos", "logout", facción va con tilde en la o y con logout hay un cambio de linea que queda feo.

796
09 Ene 2006, 11:41

Por cierto... estaría bien poder modificar los tópics en un rango de tiempo de 5-10 minutos.

09 Ene 2006, 16:10

Apuntados (ambos). Gracias

09 Ene 2006, 17:11

Encantado de ayudar

13 Ene 2006, 10:29

Sugerencia: Cada vez que entro en "La q s monta en Ut2004 " tengo que leer varios mails para orientarme de por donde estaba... claro... como la mayoría son comentarios estúpidos pues mi cerebro logra olvidarlos y ya no sé si los he leído o no... y es una putada tenerlos que volver a leer, xq son estúpidos... así que he pensado que estaría bien una marca del palo...

--------------------------------------------------------------------------------

La última vez leíste hasta aquí

--------------------------------------------------------------------------------

o algo por el estilo , de esta forma la lectura de comentarios absurdos, o no, sería mucho más rápida

13 Ene 2006, 15:52

#4 Eso siempre lo he echado en falta pero nunca me he acordado de pedirlo. Que recuerde cual fue el ultimo post que leiste y asi no tener que volver a leer algunos para saber por donde te quedaste.

Y ya que haces eso, acuerdate de lo que te dije de avisar por email cuando halla respuestas, yo eso lo utilizo en todos los foros y en este no puedo

13 Ene 2006, 15:55

4#hay algo parecido,te pone en la ultima pagina en la k te kedaste (siempre yc uando estes logeado)

5#joder sin spam , nos tiran el servidor (la felcha no esta cediendo el server hasta k no haya uno propio)

13 Ene 2006, 17:38

#6 No creas que saturaria el servidor, porque solo se envia un mensaje para avisarte que hay nuevos posts, pero no uno por cada post

24 Ene 2006, 10:01

BUG: El título se pone encima de la noticia cuando llega al final del cuadro, vease: gamersmafia.com/offtopics/show/90

PD.: Probar en resoluciones bajas para ver el problema

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.