Hombre, a ver, yo le diría simplemente que por favor no se registre y nos deje en paz, que aquí ya somos mucha gente y que con lo grande que es Internet, pues que seguro que encuentra otra web donde le quieran.
Pero claro tú dices que se trata concretamente de convencerle, bueno entonces podríamos jugar al rollo de hacerle sentir importante: "Lo tenemos todo, pero nos faltas tú, ¡regístrate!". O el rollo chuleta: "Hazte un favor a ti mismo: regístrate". O el palo dirección general de tráfico: "Solo hay una cosa que no podemos hacer por ti: registrarte".
Mmh... no estoy muy brillante... creo que me agote mentalmente con lo de las frases para GamerMafia...
Pues yo tiraría por el rollo: 'No te registres que ya somos muchos y hay poco espacio...', tipo lo de las drogas: 'No te drogues que hay poca y somos muchos'.
#15 Está socialmente considerado lo contrario a guay manifestar apego a la religión y la gente de esa foto parece estar en el extremo opuesto del aburrimiento al lado de una cruz que parece cristiana.
Y volviendo al tema, aunque no sea una frase, creo que una de las mejores cosas que se han hecho para atraer el interés de la gente, ha sido eso de incluir el apartado de trastornos psicológicos. El texto de Zhysor es realmente portentoso...
¡Zhysor fue la bomba!. Aunque sé que hay más (al menos de lo que recuerdo), si algún día implementasen un buscador propio y en condiciones para la web...
Hombre, a ver, yo le diría simplemente que por favor no se registre y nos deje en paz, que aquí ya somos mucha gente y que con lo grande que es Internet, pues que seguro que encuentra otra web donde le quieran.
Pero claro tú dices que se trata concretamente de convencerle, bueno entonces podríamos jugar al rollo de hacerle sentir importante: "Lo tenemos todo, pero nos faltas tú, ¡regístrate!". O el rollo chuleta: "Hazte un favor a ti mismo: regístrate". O el palo dirección general de tráfico: "Solo hay una cosa que no podemos hacer por ti: registrarte".
Mmh... no estoy muy brillante... creo que me agote mentalmente con lo de las frases para GamerMafia...
Pues yo tiraría por el rollo: 'No te registres que ya somos muchos y hay poco espacio...', tipo lo de las drogas: 'No te drogues que hay poca y somos muchos'.
Pues eso.
Registrate, se un hombre de provecho. (© putos amos)
Registrate si no kieres encontrarte una cabeza de caballo entre las sabanas esta noche.
Registrate y preparate a respawnear una y otra y otra y otra y otra vez...
/me reading
únase a nosotros, señor Anderson
" uno de los nuestros "
vicia coño
Yo cuando puse el high ping film 2 alguien de mi clase se registro sin pedirselo
me gusta la del #5
"O estas con nosotros o estas en contra nuestra... regístrate y unete a la mafia"
#9 esa es buena también
También podríais poner:
www.orkdalsmenighetene.no/images/kor/join-us.jpg
aunque yo creo que acojonaría más que otra cosa... :/
Voto a favor de la foto
#foto
¿Qué tiene de raro la foto?... no lo pillo.
zanathos por favor, no busques al personal
No, no, en serio. Decidme qué le pasa a la foto.
#15 Está socialmente considerado lo contrario a guay manifestar apego a la religión y la gente de esa foto parece estar en el extremo opuesto del aburrimiento al lado de una cruz que parece cristiana.
Pero por favor, recuerdo el tema de este topic
#16 qué bien lo has explicado, canalla
Y volviendo al tema, aunque no sea una frase, creo que una de las mejores cosas que se han hecho para atraer el interés de la gente, ha sido eso de incluir el apartado de trastornos psicológicos. El texto de Zhysor es realmente portentoso...
¡Zhysor fue la bomba!. Aunque sé que hay más (al menos de lo que recuerdo), si algún día implementasen un buscador propio y en condiciones para la web...
No lo intentes, tan solo hazlo. (Yoda) SALTOLINEA333
sabes lo que les hacemos a los tipos como tu?
...unete a nosotros si no quieres comprobarlo. (tipica)
Únete a este gran flame que somos todos
O te registras... o, o, o te registras!!!
PD.: Joder como me aburro en clase
#22 clase por la tarde?
inscrivete a gamerfamia total mente gratuito diversion asegurada insultos tb... sino keda satisfecho le devolvemos su dinero SALTOLINEA333
B.... gamersmafia... totalmente....diversión...queda...
Sexo fácil, rápido y gratis
Así nos hacen una invasión
Tiene que ser criptico como los anuncios raros...
"La espuma cuantica espacial se mezclara en los confines de la realidad cuando te registres, ser etereo sin alma"
mmm...
"No malgastes tu vida. Regístrate!"
#23 trabajo por la mañana, clase por la tarde
en los dos lados hay momentos de aburrimiento